diciembre 9, 2022
Este es solo un pequeño homenaje para todas aquellas personas que trabajan como artistas, programadores, ilustradores y ejecutivos, que viven en la sombra de su trabajo y no han recibido el reconocimiento que merecen a través de los años, una pequeña oportunidad para conocer sus rostros.

⭐Las Estrellas de Pokémon⭐
La belleza que dibuja el TCG competitivo

En esta Nueva Sección que publicaremos cada Domingo hablaremos de todas aquellas personas que ayudaron a formar toda esta gran franquicia llamada Pokémon, tanto los Juegos como el Trading Card Game, realmente espero que este nuevo segmento sea de su agrado.

La imagen puede contener: una o varias personas, sombrero y primer plano

Este es solo un pequeño homenaje para todas aquellas personas que trabajan como artistas, programadores, ilustradores y ejecutivos, que viven en la sombra de su trabajo y no han recibido el reconocimiento que merecen a través de los años, una pequeña oportunidad para conocer sus rostros.

▶La belleza que dibuja el TCG competitivo

Ella es “kirisAki”, la llamaremos “Akiko” ya que se desconoce su verdadero nombre hasta el día de hoy, ella ha sido Ilustradora del Trading Card Game de Pokémon desde la Expansión de BW “Legendary Treasures” y tiene más de 110 cartas con su seudónimo inscrito en ellas.

Tal como su nombre lo indica y como ella lo afirma, es una mujer que brilla con luz propia, sorprendió a todos sus compañeros del Departamento de Arte de Creatures Inc. desde el primer momento con su ilustración de “Tangela”, la primera carta que ella dibujó de manera oficial.

Con tan solo 7 años de formar parte del equipo, lo cual es bastante poco en comparación con otros artistas que llevan más de 24 años trabajando en la franquicia, ya es considerada como una de las mejores de todo el Departamento de Arte de Creatures Inc.

Poco a poco fue ganando admiradores en Japón con sus trabajos mientras sus obras iban evolucionando, si comparamos esa primera ilustración casi irrelevante del pequeño Tangela con cualquier versión de la Carta “Marnie/Roxy” que actualmente todos estamos usando, podemos ver lo mucho que kirisAki a logrado a lo largo de estos 7 años.

Un detalle importante que debemos recalcar es que ella no recurre a poses “seductoras” o “explícitas” en el diseño de sus ilustraciones con personajes femeninos, por el contrario, evita caer en ello resaltando el poder y la belleza natural de sus protagonistas.

Tenemos que admitir que si Naoki Saito hubiera dibujado a “Rosa/Nanci” Full Art sería 75 veces más despampanante que la que dibujó kirisAki simplemente para complacernos con otro Fan Service provocativo como “Wicke” Full Art ?

Pero kirisAki ha sido bastante firme en defender y mantener sus principios feministas, realmente eso es digno de admiración y nos demuestra que no necesitamos caer en el Fan Service para apreciar la belleza y la fortaleza de la mujer, acaso Marnie/Roxy Full Art no les parece la carta más hermosa de todo lo que llevamos del bloque Sword & Shield?

Si te gustó esta publicación te invitamos a dejar tu reacción, comentar y compartir, eso nos anima a continuar!

#AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonTCG #PokemonJCC #PokemonRosa #PokemonMarnie #LasEstrellasdePokemon #kirisAki #HistoriaPokemon #Marnie #Pokemon #GaleriadeArtePokemon #MallowLana

La imagen puede contener: 1 persona

Deja un comentario