febrero 7, 2023
Hitoshi Ariga es el artista responsable de este alucinante arte digital oficial utilizado para promocionar el evento de la "Torre Quemada" que tiene lugar en los títulos de la Cuarta Generación Pokémon HeartGold & Pokémon SoulSilver.

"En la tragedia de la Torre Latón 3 Pokémon perecieron, se cree que eran hermanos de sangre, un Flareon, un Vaporeon, un Jolteon y Ho-Oh al ver tan triste escena, decidió llenarlos de nueva vida."

"Cuando aparecieron los Pokémon legendarios... infundieron el terror en aquellos que vieron su ascenso. Y... algunos incluso atacaron en vano. Los Pokémon legendarios, conocedores de su propio poder, huyeron y abandonaron a la gente asustada."

?Galería de Arte Pokémon?
Suicune, Entei y Raikou

Hitoshi Ariga es el artista responsable de este alucinante arte digital oficial utilizado para promocionar el evento de la “Torre Quemada” que tiene lugar en los títulos de la Cuarta Generación Pokémon HeartGold & Pokémon SoulSilver.

“En la tragedia de la Torre Latón 3 Pokémon perecieron, se cree que eran hermanos de sangre, un Flareon, un Vaporeon, un Jolteon y Ho-Oh al ver tan triste escena, decidió llenarlos de nueva vida.”

Pokemon Quest Eevee Evolution: how to get Flareon, Jolteon and ...

“Cuando aparecieron los Pokémon legendarios… infundieron el terror en aquellos que vieron su ascenso. Y… algunos incluso atacaron en vano. Los Pokémon legendarios, conocedores de su propio poder, huyeron y abandonaron a la gente asustada.”

“Se dice que los Pokémon legendarios encarnan tres poderes… el rayo que alcanzó la torre… el fuego que quemó la torre… y la lluvia que apagó dicho fuego…”

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
illus: Hitoshi Ariga

Si deseas ver más obras artísticas de Pokémon puedes buscarlas en:
#GaleriadeArtePokemon

#AlphaTeasterTCG #TyrantChannel
#PokemonArt #PokemonCenterJapan #PokemonHeartGold #HeartGold #HoOh #PokemonSoulSilver #SoulSilver #HGSS #HitoshiAriga #Suicune #Entei #Raikou

Deja un comentario