agosto 16, 2022
Dicho esto, la única forma de poder crear una lista realmente funcional Post Rotación 2020 es con prueba y error, por eso aquí en Alpha Tyrant TCG hemos estado trabajando para presentarles algunas opciones con las que realmente puedan jugar y al mismo incentivando la creatividad en cada jugador alentando a crear sus propias ideas.

Pokémon TCG Darkness Ablaze
Pokémon JCC Oscuridad Incandescente

🔥Charizard VMAX Destruirá a cualquier Pokémon VMAX🔥

Junto con la Nueva Expansión Americana vendrá la temida Rotación y lo que sucede con esto es que las Decklist japonesas que vemos salir constantemente a través de distintos medios como por ejemplo https://www.houhou-news.com son virtualmente inútiles.

Ya que nuestros amigos japoneses no sufrirán su rotación hasta el proximo mes de Noviembre, ciertamente ver esas listas podría darnos alguna idea de como crear un Deck funcional Post Rotación pero basarse en una estructura donde mas de 10 cartas rotarán podría ser perjudicial.

Ante la ausencia definitiva de ciertas cartas pensamos involuntariamente en sustituirlas con cartas que tengan efectos similares pero debo decirles que no es lo igual una manzana que una naranja, por este simple detalle es que la funcionalidad y efectividad de ese Deck no será la misma.

Dicho esto, la única forma de poder crear una lista realmente funcional Post Rotación 2020 es con prueba y error, por eso aquí en Alpha Tyrant TCG hemos estado trabajando para presentarles algunas opciones con las que realmente puedan jugar y al mismo incentivando la creatividad en cada jugador alentando a crear sus propias ideas.

El poder de este Deck radica en el masivo ataque de 300 puntos de daño que puede propinar Charizard VMAX, sin embargo, nada de esto será posible sin el adecuado control y la máxima administración de recursos, por eso considero que esta estructura es de alta dificultad.

Cómo acabar con cualquier Pokémon VMAX si la gran mayoría de Pokémon VMAX poseen mas de 300 PS y el ataque de Charizard VMAX sólo genera 300 puntos de daño?

Pues con un poco de cerebro, la ayuda de este pequeño y muchas Scoop Up Net, Zigzagoon de Galar podrá preparar todo lo necesario para acabar con un solo golpe a cualquier Pokémon VMAX!!!

También existen otros 2 elementos dentro de esta cubierta que podrán provocar un daño extra sobre el Pokémon VMAX del rival, Burning Scarf y Vitality Band otorgarán esa oportunidad necesaria para acabar con el masivo Pokémon.

Ir de segundo e iniciar con Volcanion sería la mejor situación posible, de esta manera cargar a Charizard V será pan comido, también Volcanion será la mejor opción para acabar con el Nuevo Decidueye, el cual podría ser un verdadero dolor de cabeza.

Rotom Phone/Móvil Rotom es una carta extraordinaria, mejor que Jirachi, ya que combinándola junto con la Habilidad de Oranguru, podremos tomar cualquier carta que hayamos encontrado con su efecto, mientras que Jirachi solamente te permite tomar cartas de Entrenador, no obstante, este truco solamente puede usarse 4 veces, aunque seamos sinceros, cuantas veces podemos utilizar la Habilidad de Jirachi en una Partida antes de regalarle un premio a nuestro rival?

Que opinas de este Incandescente Deck?

#AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonTCG #AlphaTeasterDecks #CharizardVMAX #Charizard

#DarknessAblaze #OscuridadIncandescente #DarknessAblazeDecks #CharizardGigantamax

#CharizardGigamax #OscuridadIncandescenteDecks #PokemonTCGDecks

9 thoughts on “Deck Post Rotation 2020 Charizard VMAX/Volcanion

  1. Pingback: acesse aqui
  2. Pingback: sbobet

Deja un comentario