febrero 8, 2023
Millenniumon, el Segundo Digimon de Nivel 7 en la Historia del TCG aparece, además 2 Nuevos Ikakkumon y Zudomon entran al combate!!! ULTIMATE POWER será la segunda expansión de cartas del nuevo TCG de Digimon y saldrá a la venta en Japón el próximo Miércoles 22 de Julio, contendrá 112 cartas en total, divididas de la siguiente manera:

Digimon Trading Card Game
Digimon TCG ver. 2.0: ULTIMATE POWER

3 Nuevas Cartas Reveladas

Millenniumon, el Segundo Digimon de Nivel 7 en la Historia del TCG aparece, además 2 Nuevos Ikakkumon y Zudomon entran al combate!!!

ULTIMATE POWER será la segunda expansión de cartas del nuevo TCG de Digimon y saldrá a la venta en Japón el próximo Miércoles 22 de Julio, contendrá 112 cartas en total, divididas de la siguiente manera:

  • 44 Cartas Comunes (Commons)
  • 30 Cartas Poco Comunes (Uncommons)
  • 26 Cartas Raras (Rares)
  • 10 Cartas Super Raras (Super Rares)
  • 2 Cartas Secretas (Secret Rares)

?Millenniumon (BT2-083)? 13 000 DP


?Entry Cost (15)?
⬛Evolution Cost (6)⬛
?Evolution Cost (6)?
?Nivel 7?

?No Heredable?
[Al evolucionar] elige 1 de los Digimon del rival y ponlo en el fondo de su Deck. Descarta todas las Fuentes de Evolución unidas a ese Digimon.

?No Heredable?
[Destruido] si este Digimon tiene unida alguna Fuente de Evolución, juega esta carta desde el basurero sin pagar alguna clase de costo.

?Ikakkumon (BT2-025)? 3000 DP


?Entry Cost (5)?
?Evolution Cost (2)?
?Nivel 4?

?Heredable?
[Al Atacar] Remueve la Mayor Fuente de Evolución unida a uno de los Digimon del rival.

?Zudomon (BT2-027)? 9000 DP


?Entry Cost (6)?
?Evolution Cost (3)?
?Nivel 5?

Sin efectos

ULTIMATE POWER incluirá 2 Nuevas Temáticas de juego y Digimon tales como Galladmon, Shining Greymon, Ulforce V-dramon, Black War Greymon, Piedmon, Venom Myotismon y Devimon!!!

#AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #DigimonTradingCardGame #Piedmon #DigimonTCG #Machinedramon #Puppetmon #DigimonNewEvolution #DigimonUltimatePower #Digimon #MetalSeadramon #DarkMasters #Millenniumon #Ikakkumon #Zudomon

Deja un comentario