marzo 29, 2024
Sword & Shield 3.5, Los Álbumes que Totalcards.net mostró esta mañana de la marca Ultra PRO Sword & Shield 3.5 han confirmado la teoría, el Mini Set que saldrá a la venta aqui en América si es Legendary Heartbeat!!!
El Nuevo Mini Set Americano que saldrá a la venta en Septiembre si es Legendary Heartbeat!!!

Los Álbumes que Totalcards.net mostró esta mañana de la marca Ultra PRO Sword & Shield 3.5 han confirmado la teoría, el Mini Set que saldrá a la venta aqui en América si es Legendary Heartbeat!!!

Ultra PRO Sword & Shield 3.5 Binders Revealed, Confirms Cards from S3a Legendary Heartbeat

Este Mini Set “Sword & Shield 3.5” aún no posee un nombre, ni tampoco ha sido oficialmente revelado, sin embargo ya sabemos cuales serán los Pokémon estrella de la colección!

Gardevoir V, Gardevoir VMAX, Drednaw V y Drednaw VMAX han sido removidos de Darkness Ablaze/Oscuridad Incandescente para ser añadidos en esta colección, eso explicaría porque en la información oficial de Oscuridad InIncandescente solamente hay 7 VMAX y no 9 como sugería la información.

También podemos ver a Alcremie V y Alcremie VMAX perteneciente a Legendary Heartbeat, será incluida en este Mini Set de Septiembre. Lo que si no tiene explicación es ese Obstagoon de Galar, será acaso el mismo Obstagoon que venia dentro de Oscuridad Incandescente y que también fue removido de ahí?

Sword & Shield 3.5 saldrá a la venta en todas las tiendas de América Latina el próximo 25 de Septiembre, los invitamos a estar atentos ante cualquier novedad!

Gracias especiales a Totalcards.net y a PokeGuardian

Deja un comentario