abril 20, 2024
Pokémon Champions League Yokohama 2021

Pokémon Trading Card Game Japan
Champions League Yokohama 2021

El Mejor Deck de Japón de la Temporada – Baby Blacephalon

Kaito Terada Campeón

Kaito Terada se ha coronado como el Campeón del Primer Gran Campeonato Clasificatorio Especial de Yokohama para la temporada 2021 con su Deck Baby Blacephalon!!!

Trofeo del Primer Lugar

Este evento tuvo la particularidad de ser el primero de esta índole en más de 8 meses debido a la situación mundial de la pandemia, Japón se las ingenio para reunir a más de 1500 jugadores respetando todas las medidas sanitarias.

Mascarillas Especiales para la ocasión

⚠Antes que nada debo recordarles que Japón no ha sufrido ninguna clase de rotación aún, la rotación japonesa tendrá lugar hasta fin de año, por esta razón es que aparecen tantas cartas rotadas.⚠

Deck Campeón Baby Blacephalon

Kaito Terada Decklist Primer Lugar

Baby Blacephalon es indudablemente una de las mejores Cartas en la historia del TCG, su capacidad para destruir a cualquier Pokémon con 1 solo ataque (siempre y cuando tenga todas las Energías necesarias para hacerlo) sin importar su cantidad de HP, lo convierte en un arma realmente letal.

Por otro lado tenemos al nuevo “Talonflame V” el cual vendrá dentro de Vivid Voltage/Voltaje Vivido, la próxima Expansión Americana de Noviembre, su primer ataque es un verdadero tesoro para los Decks que necesitan aceleración especial, este ataque puede ser utilizado en el primer turno de la partida, descartando tu mano y robando 6 cartas.

Segundo Lugar Full Metal Wall-GX

Gen Takamatsu Decklist Segundo Lugar

La idea básica del Deck es disminuir la mayor cantidad de daño que tus Pokémon de Tipo Metal reciban de los ataques de los Pokémon del rival, esto se logrará gracias al ataque GX de Lucario & Melmetal-GX y también con la ayuda de ciertos elementos como los Metal Goggles y la Nueva Coating Energy la cual vendrá en Noviembre.

Tercer Lugar Coalossal VMAX Control

Shunya Kimura Decklist del Tercer Lugar

Cuarto Lugar Baby Blacephalon

Yuki Iguchi Decklist del Cuarto Lugar

Quinto Lugar Full Metal Wall GX

Riku Otsuka Decklist del Quinto Lugar

Sexto Lugar Eternatus VMAX

Fuya Sato Decklist del Sexto Lugar

Séptimo Lugar Coalossal VMAX Control

Haruto Miki Decklist del Séptimo Lugar

Octavo Lugar Eternatus VMAX

Takuya Baba Decklist del Octavo Lugar

Puedes ver la transmisión del torneo aquí: https://youtu.be/9uMsqRNo20s

#AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonTCG #PokemonTCGJapan #ChampionsLeague2021 #PokemonChampionsLeagueYokohama2021 #PokemonJapan #CLYokohama2021

Deja un comentario