marzo 28, 2024
Pokémon Center Kanazawa
El Pokémon Center de la ciudad de Kanazawa acaba de ser inaugurado y para celebrar la conmemoración de este día tan especial salió a la venta este producto.
La Pokémon Card Game Sword & Shield Special BOX Pokemon Center Kanazawa Open Memorial está disponible solamente en Kanazawa
Además todos los visitantes recibirán la Carta Promocional “Kanazawa’s Pikachu” de manera gratuita sin necesidad de haber comprado ningún producto entre el 20 de Noviembre y el 20 de Diciembre del 2020 o hasta agotar existencias.
A continuación veremos el contenido de la Special Box la cual tiene un costo de ¥4,640 + impuestos, eso serían aproximadamente unos $45 USD.

La Ciudad de Kanazawa

La Ciudad de Kanazawa se encuentra en la isla de Honshu y es la capital de la prefectura de Ishikawa, el distrito donde se ubica el local cuenta con un estilo muy tradicional japonés, donde se pueden encontrar aún geishas en sus calles, además de disfrutar de elegantes recintos para tomar té, y tiendas con productos tradicionales japoneses.
Illus: Haruko Neko
Illus: Mizue

#AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #AlphaTyrantTCG #PokemonTCG #PokemonTCGJapan #Kanazawa #PokemonCenterJapan #PokemonCenterKanazawa #Pikachu #Milotic #Sobble #PikachuPromoCard

Deja un comentario