abril 20, 2024
Fusion Strike/Golpe Fusión incluye 25 cartas de Golpe Fusión, como Mew VMAX, Genesect V y Hoopa V. 20 Pokémon V, 13 Pokémon V Full Art, 8 Pokémon VMAX, 20 Cartas de Entrenador, 7 Cartas de Partidario Full Art y 1 Carta de Energía Especial. Los Pokémon Golpe Fusión tienen estampado un sello morado con rosa y por lo general, se benefician cuando hay en juego otros Pokémon con este estilo de combate.

Fusion Strike/Golpe Fusión incluye 25 cartas de Golpe Fusión, como Mew VMAX, Genesect V y Hoopa V. 20 Pokémon V, 13 Pokémon V Full Art, 8 Pokémon VMAX, 20 Cartas de Entrenador, 7 Cartas de Partidario Full Art y 1 Carta de Energía Especial.

Los Pokémon Golpe Fusión tienen estampado un sello morado con rosa y por lo general, se benefician cuando hay en juego otros Pokémon con este estilo de combate.

Por ello, suelen contar con ataques que se centran en el trabajo en equipo y que reafirman la idea de la fuerza de los números.

Además, el estilo Golpe Fusión aparece en cartas de Entrenador y en cartas de Energía Especial, que suelen servir de apoyo a los Pokémon de ese estilo de combate en particular y permiten a los jugadores construir una baraja de Golpe Fusión.

INGLES

ESPAÑOL

Deja un comentario