agosto 20, 2022
El Gran Maestro Ken Sugimori es el artista responsable de este alucinante arte digital oficial utilizado para promocionar el evento que tiene lugar en el título de Pokémon X, cuando "El Árbol de la Vida" florece en la base secreta del Team Flare.

🎨Galería de Arte Pokémon🎨
Battle at the Secret HQ – Xerneas

El Gran Maestro Ken Sugimori es el artista responsable de este alucinante arte digital oficial utilizado para promocionar el evento que tiene lugar en el título de Pokémon X, cuando “El Árbol de la Vida” florece en la base secreta del Team Flare.

Hace unos 800 años, el Pokémon conocido como Xerneas iluminó con sus cuernos la región de Kalos. En ese preciso instante, la gente y los Pokémon de toda Kalos sintieron un torrente de energía y vitalidad que recorría su cuerpo. Simultáneamente, surgió un vasto bosque con Xerneas en su centro.

Dice la leyenda que, al sentir próximo el final de sus 1000 años de vida, libera toda la energía que le queda y la comparte con todos los seres vivos cercanos. Una vez que este Pokémon legendario libera su energía, se transforma en un árbol marchito perdido en un bosque recién nacido.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

illus: Ken Sugimori

Si deseas ver más obras artísticas de Pokémon puedes buscarlas en:
#GaleriadeArtePokemon

#AlphaTeasterTCG #TyrantChannel
#PokemonArt #PokemonCenterJapan #PokemonX #PokemonY #Xerneas #KenSugimori #Yveltal #TeamFlare

2 thoughts on “⚠Battle at the Secret HQ – Xerneas⚠

Deja un comentario