abril 19, 2024
Comenzamos el análisis individual de las cartas más relevantes que estarán presentes dentro de la próxima Expansión Américana Darkness Ablaze/Oscuridad Incandescente, esto nos ayuda a calcular que tan competitiva e importante será cierta carta dentro del futuro Juego Competitivo.

Crobat V, Mayor Opción de Robo en Todos los Mazos⚫

Comenzamos el análisis individual de las cartas más relevantes que estarán presentes dentro de la próxima Expansión Américana Darkness Ablaze/Oscuridad Incandescente, esto nos ayuda a calcular que tan competitiva e importante será cierta carta dentro del futuro Juego Competitivo.

⚫Crobat V⚫


Una de las cartas más deseadas en la Expansión de Darkness Ablaze/Oscuridad Incandescente, esto se debe a su increíble Habilidad la cual permite Robar hasta tener 6 Cartas en tu Mano!
En Japón su alta demanda la convirtió en la carta más costosa de su colección superando fácilmente los ¥3000 ~ $28 USD y llegando hasta los ¥4500 ~ $42 USD en tiendas seleccionadas!

Crobat V ofrece una nueva opción de Robo para cualquier Deck, junto con Dedenne-GX y Professor Researcher Magnolia en el mejor de los casos se podrá Robar hasta 19 cartas en 1 sólo turno!!!

También existen otros elementos que proporcionan Robo, entre ellos Marnie/Roxy, Cinccino, Oranguru y RotomPhone/Movil Rotom, los cuales podrían combinarse bastante bien con la magnífica Habilidad de Crobat V.

En ciertas circunstancias será mejor jugar Crobat V que Dedenne-GX, por ejemplo, si Power Plant/Central de Energía se encuentra en juego sus efectos no afectarán la Habilidad de Crobat V, caso contrario a Dedenne-GX el cual seria virtualmente inútil.

▶Jugabilidad: 10


Crobat V obtiene un 10/10 en “Jugabilidad” por ser un Pokémon Básico y también por el simple hecho de que puede ir dentro de cualquier Deck, no importa si es añadido a un Mazo de Fuego o de Agua o de Tipo Eléctrico, cumplirá su función de Robo sin ninguna restricción de Tipo.

▶Fortaleza: 6.5


Obtiene un 6.5 de 10 en “Fortaleza”, una cifra un poco baja, debido a que su efecto de juego no garantiza el Robo de las 6 Cartas, porque a diferencia de Dedenne-GX que descarta toda la Mano para tener un nuevo juego de cartas, con Crobat V la mayoría de las veces es muy probable que te queden 2, 3 o 4 cartas en mano, disminuyendo la capacidad de robo.

▶Promedio: 9


Para finalizar Crobat V obtiene un Promedio de 9/10, su utilidad y versatilidad le garantizan un lugar en el Meta Post Rotación 2020 y más allá, asegúrate de obtener tu Crobat V antes que cualquier otra carta de Darkness Ablaze/Oscuridad Incandescente, ya que cuando Dedenne-GX tenga que decir adiós en Agosto del 2021 Crobat V podrá subir brutalmente de precio.

AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonTCG #PokemonSwordShield #PokemonJCC #PokemonEspadaEscudo

#DarknessAblaze #Pokemon #CrobatV #PokemonDarknessAblaze #PostRotation2020 #CrobatVCard

#CartadeCrobatV #PostRotacion2020 #PokemonOscuridadIncandescente #OscuridadIncandescente

Deja un comentario