marzo 29, 2024
El Gran Maestro Ken Sugimori es el artista responsable de este alucinante arte digital oficial utilizado para promocionar el evento especial de Pichu que tiene lugar en los títulos de Pokémon HeartGold Llevando al Pichu variocolor en el primer lugar del equipo hasta el "Altar del Guardián" dentro del Encinar, aparecerá el Pichu picoreja, el cual empezará a dar vueltas alrededor del lugar y luego se pondrá a jugar con el otro Pichu. Finalmente un Anciano aparecerá y le permitirá al jugador quedarse con este peculiar Pokémon. Tras presentárselo al profesor Elm como acompañante Pokémon, este dirá que el Pichu picoreja ha viajado en el tiempo junto a Celebi lo cual lo ha dejado sin la posibilidad de evolucionar, también Elm avisará a los centros Pokémon para que no se permita el intercambio de este Pichu.

?Galería de Arte Pokémon?
Pichu Event – HGSS

El Gran Maestro Ken Sugimori es el artista responsable de este alucinante arte digital oficial utilizado para promocionar el evento especial de Pichu que tiene lugar en los títulos de Pokémon HeartGold & SoulSilver.

Llevando al Pichu variocolor en el primer lugar del equipo hasta el “Altar del Guardián” dentro del Encinar, aparecerá el Pichu picoreja, el cual empezará a dar vueltas alrededor del lugar y luego se pondrá a jugar con el otro Pichu. Finalmente un Anciano aparecerá y le permitirá al jugador quedarse con este peculiar Pokémon. Tras presentárselo al profesor Elm como acompañante Pokémon, este dirá que el Pichu picoreja ha viajado en el tiempo junto a Celebi lo cual lo ha dejado sin la posibilidad de evolucionar, también Elm avisará a los centros Pokémon para que no se permita el intercambio de este Pichu.

Si deseas ver más obras artísticas de Pokémon puedes buscarlas en:
#GaleriadeArtePokemon

#AlphaTeasterTCG #TyrantChannel
#PokemonArt #PokemonCenterJapan #Jirachi #PokemonRuby #PokemonEmerald #PokemonSapphire #KenSugimori

Deja un comentario