agosto 20, 2022

⭐La Isla de la Armadura⭐Los Secretos de la Maxisopa⭐

La Maxisopa es un plato que se prepara con ingredientes un tanto especiales que se pueden conseguir en la Isla de la Armadura. Si un Pokémon con gran potencial se la bebe, adquirirá la capacidad de gigamaxizarse.
Algunos de los Pokémon que te han acompañado podrían adquirir la forma Gigantamax así.
Pero exactamente que contiene esta sopa que la hace tan especial?
Todo indica que tendremos varias misiones en las que debemos buscar ingredientes distribuidos en la Isla de la Armadura, todo esto para poder desbloquear el Factor Gigantamax en nuestros Pokémon iniciales (Grookey, Scorbunny, Sobble) y en otros Pokémon como por ejemplo Bulbasaur y Squirtle, de ser así es muy probable que debamos repetir este proceso de búsqueda en más de una ocasión, eso nos mantendrá algo ocupados supongo…
Quien cocinará la Maxisopa?
Tal parece que no cualquier persona posee los dotes culinarios para preparar semejante platillo exótico, esta dama parece conocer todo el proceso necesario que conlleva cocinar la legendaria Maxisopa!
Según varios medios japoneses, esta mujer podría tener alguna clase de relación con Mostaz, el dueño del dojo, podría ser su hija o su nieta o quizá simplemente alguien que conoce la formula para explotar este gran secreto ancestral.
Esperemos que la misteriosa Maxisopa solo tenga efecto en nuestros Pokémon 😅

Te invitamos a conocer los elementos más importantes a detalle que incluirá la Primera Parte del Pase de Expansión “La Isla de la Armadura” la cual será lanzada este 17 de Junio!!!

AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonSwordShieldEX #PokemonSword #PokemonShield #PokemonEspada #PokemonExpansionPass #PokemonEscudoEspadaEX #PokemonEscudo #CrownTundra #Gigantamax #ArmorIsland #LasNievesdelaCorona #LaIsladelaArmadura

3 thoughts on “A tan sólo 9 Días del Pase de Expansión, los secretos de la Maxisopa han sido revelados!

  1. Pingback: Condor cbd

Deja un comentario