agosto 20, 2022
Finalmente se ha revelado la imagen de las 9 Energías Reverse Foil que serán distribuidas a partir de este 1 de Mayo en Japón. Entre las cartas esta incluida la Energía Básica de Tipo Hada sin embargo esto no significa absolutamente nada. Como siguen existiendo algunos Pokémon de Tipo Hada dentro del Formato Standard estas energías seguirán saliendo hasta que este todas roten de manera oficial al Formato Expanded, en otras palabras NO VOLVERÁN.

Pokémon Trading Card Game Japón
Cartas Promo Pokémon Card Gym

Las 9 Energías Básicas Especiales

Finalmente se ha revelado la imagen de las 9 Energías Reverse Foil que serán distribuidas a partir de este 1 de Mayo en Japón. Entre las cartas esta incluida la Energía Básica de Tipo Hada sin embargo esto no significa absolutamente nada.

Como siguen existiendo algunos Pokémon de Tipo Hada dentro del Formato Standard estas energías seguirán saliendo hasta que este todas roten de manera oficial al Formato Expanded, en otras palabras NO VOLVERÁN.

⚠Información de la Promoción⚠

Pokémon Trading Card Game Japan pide disculpas por todos los eventos cancelados a razón de la situación actual mundial, por esta razón distribuirá esta línea de cartas en todos los establecimientos autorizados de Japón.

▶Colección de 9 Energías:
Por la compra mínima de ¥4500 a partir del Viernes 1 de Mayo.

#AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonTCG #ClashRebellion #PokemonCenterJapan #DawnWorld #ExplosiveWalker #PokemonTCGJapan #LegendsHeartbeats #InfinityZone

4 thoughts on “Las 9 Energías Básicas Especiales

  1. Pingback: sbobet
  2. Pingback: sbo

Deja un comentario