marzo 27, 2024
Continuamos el análisis individual de las cartas más relevantes que estarán presentes dentro de la próxima Expansión Américana Darkness Ablaze/Oscuridad Incandescente, esto nos ayuda a calcular que tan competitiva e importante será cierta carta dentro del futuro Juego Competitivo.

?Piers/Nerio es una Gran Carta de Búsqueda, Mejor de lo que Imaginas?

Continuamos el análisis individual de las cartas más relevantes que estarán presentes dentro de la próxima Expansión Américana Darkness Ablaze/Oscuridad Incandescente, esto nos ayuda a calcular que tan competitiva e importante será cierta carta dentro del futuro Juego Competitivo.

?Piers/Nerio?
Una de las cartas más funcionales que vendrá dentro de la Expansión Darkness Ablaze/Oscuridad Incandescente, esto se debe a su magnífico efecto el cual te permite buscar 1 Pokémon de Tipo [⚫] y 1 Energía, CUALQUIER ENERGÍA, eso incluye Energías Especiales!!!
El Tipo Siniestro se ha visto enormemente fortalecido en esta Octava Generación gracias a que los Pokémon de Tipo Veneno ahora son clasificados como Pokémon de Tipo [⚫] en el mundo del Trading Card Game.
Carta informativa de Piers/Nerio

Piers/Nerio El Mejor Amigo de Crobat V

Podrías jugar esta Carta y buscar 1 “Crobat V” y cualquier Energía Básica o Energía Especial que necesitas en ese momento, permitiendote Robar hasta tener 6 cartas en Mano y brindandote la posibilidad de emplear precisamente la Energía que necesitas ese turno!

¡¡¡Imagina las posibilidades!!!

Piers/Nerio ofrece una alta gama de posibles combinaciones de juego, es una magnífica pieza para cualquier cubierta que incluya 1 Pokémon de Tipo [⚫] y que también funcione a partir de Energías Especiales!

Eternatus Eternamax” será uno de los Decks más esperados en la próxima Expansión Americana, combinarlo con Piers/Nerio hará mucho más funcional la estrategia que requiere jugar a dicho Pokémon, muchos se preparan para acabarlo con Pokémon de Tipo [✊?], sin embargo, jugarlo con la “Weakness Guard Energy” le dará una mayor probabilidad de Resistencia!

Toxtricity VMAX” también podrá movilizarse mucho mejor con la ayuda de Piers/Nerio, simplificando la búsqueda tanto de “Trubbish” o “Garbodor” como de la Nueva Energía Especial Eléctrica “Speed⚡Energy/Energía⚡Veloz“.

Zigzagoon de Galar” se ha convertido en una carta que puede ir literalmente en cualquier Mazo, el Nuevo “Hoopa” y la Nueva Energía Especial Siniestra podrían brindarte la posibilidad de generar 90 Puntos de daño con ese Pokémon.

También hay muchos Pokémon geniales de Tipo [⚫] y muchas Energías Especiales que puedes buscar, “Darkrai & Umbreon-GX”,”Weavile-GX”,”Obstagoon de Galar”, “Sableye V” y “Slowbro de Galar V” las posibilidades son incontables!

▶Jugabilidad: 7


Piers/Nerio obtiene un 7/10 en “Jugabilidad” por ser un Partidario de búsqueda selectiva bastante útil que puede ir dentro de cualquier Mazo que incluya un Crobat V y Energías Especiales! No obstante, carece de sentido y funcionalidad añadirlo a un Deck que no pueda explotar toda su capacidad.

▶Fortaleza: 6.5


Obtiene un 6.5 de 10 en “Fortaleza”, una cifra un poco baja, debido a que su efecto podría no generar el impacto de juego que deseamos, las cartas que buscamos podrían quedar dentro de los Premios haciendo que perdamos el Partidario de turno en vano, en otras palabras, no nos brinda la garantía de que su función se lleve a cabo, a diferencia de Partidarios como Magnolia o Marnie/Roxy.

▶Promedio: 8


Para finalizar Piers/Nerio obtiene un Promedio de 8/10, su utilidad y versatilidad le garantizan un lugar en el Meta Post Rotación 2020 y más allá, al ser el mejor amigo de Crobat V y el hecho de que los Pokémon de Tipo Siniestro y las Energías Especiales hayan aumentado su nivel competitivo con mejores efectos hacen que el futuro de esta carta sea bastante brillante.

AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonTCG #PokemonSwordShield #PokemonJCC #PokemonEspadaEscudo #DarknessAblaze #Pokemon #Piers #PokemonDarknessAblaze #PostRotation2020 #PiersCard #CartadeNerio #Nerio #PostRotacion2020 #PokemonOscuridadIncandescente #OscuridadIncandescente

Deja un comentario