marzo 29, 2024
Zarude, Celebi & Pikachu

illus: kirisAki kirisAki es la Artista responsable de diseñar el Arte Digital para la campaña de marketing "Pokémon The Movie Coco" en todos los Pokémon Center de Japón.

kirisAki es la Artista responsable de diseñar el Arte Digital para la campaña de marketing "Pokémon The Movie Coco" en todos los Pokémon Center de Japón. En serio me costó mucho identificar a la artista de esta hermosa ilustración que incluye a todos los Pokémon estrella de dicha película, Zarude, Celebi Shiny y Pikachu.

?Galería de Arte Pokémon?
Zarude, Celebi & Pikachu

kirisAki es la Artista responsable de diseñar el Arte Digital para la campaña de marketing “Pokémon The Movie Coco” en todos los Pokémon Center de Japón.

En serio me costó mucho identificar a la artista de esta hermosa ilustración que incluye a todos los Pokémon estrella de dicha película, Zarude, Celebi Shiny y Pikachu.

El reconocimiento se debe dar a quien reconocimiento merece, por eso procuro buscar el nombre del artista y no publicar una imagen a la ligera sin dar ninguna clase de información como muchos medios masivos hacen de manera descarada.

Todos los artistas del Departamento de Arte de Creatures Inc. trabajan durante horas y hasta semanas en hacer imágenes como esta, ciertamente es parte de su trabajo sin embargo, creo que lo mínimo que debemos hacer es atribuirles el reconocimiento que merecen.

Si deseas ver más obras artísticas de Pokémon puedes buscarlas en:
#GaleriadeArtePokemon #AlphaTeasterTCG #TyrantChannel
#PokemonArt #PokemonTheMovie #kirisAki #PokemonSwordShield #Zarude #CelebiShiny #PokemonCoco

Deja un comentario