agosto 20, 2022
Reshiram BW-P Promo
Reshiram BW-P Promo (Pokémon Card Beginner's Battle Conference) Recuerdo que alguien me pregunto en una ocasión, ¿Cual es la carta con el ataque mas poderoso? Aquí esta la respuesta a esa pregunta, la Jumbo carta de Reshiram fue la primer carta con la mayor cantidad de daño de ataque y de PS impresos en toda la historia del Pokémon Trading Card Game.

Cartas Raras de Pokémon
La Carta Mas Poderosa

Reshiram BW-P Promo
(Pokémon Card Beginner’s Battle Conference)

Recuerdo que alguien me pregunto en una ocasión, ¿Cual es la carta con el ataque mas poderoso?

Aquí esta la respuesta a esa pregunta, la Jumbo carta de Reshiram fue la primer carta con la mayor cantidad de daño de ataque y de PS impresos en toda la historia del Pokémon Trading Card Game.

Un masivo ataque de 1000 puntos de daño al igual que su HP hace que esta carta oficialmente fabricada por Pokémon sea la más poderosa de toda la historia, afortunadamente al ser una Jumbo carta esta prohibida en cualquier torneo oficial.

Únicamente obtenible en Japón, esta jumbo carta fue entregada como premio a todas aquellas personas que participaron en el “Pokémon Card Beginner’s Battle Conference” que tuvo lugar durante el mes de Febrero del año 2011.

Reshiram -🔥- PS 1000
Pokémon Básico

[🔥][🔥][🔥][🔥] Fulgor Blanco: 1000
Estas flamas envuelven a su objetivo en una luz tan deslumbrante que borrará todos los colores.

Debilidad: 💧(x2)
Resistencia: –
Retirada: (⚪)(⚪)(⚪)(⚪)

Aunque existen otras cartas que también poseen 1000 puntos de ataque esta fue la primera y la pionera en este tipo de cartas.

#AlphaTeasterTCG #PokemonTCG #PokemonRareCards #CartasRaras

#PokemonCartasRaras #Reshiram #ReshiramPromo #LaCartaMasPoderosa #TheMostPowerfulCard

1 thought on “La Carta Mas Poderosa Reshiram BW-P Promo

  1. Pingback: Condor cbd

Deja un comentario