agosto 20, 2022
Zarude y Cura Selvática
Este será el movimiento característico de Zarude y puede aprender Cura Selvática, su movimiento exclusivo, cuando alcanza el Nv. 90. Con este movimiento de estado de tipo Planta, el Pokémon utiliza sus lianas para envolver árboles y absorber la energía de estos. Después la combina con su propia energía y la libera. El poder curativo se extiende a su alrededor y restaura los PS y cura los problemas de estado del usuario y sus aliados.

Pokémon Sword & Pokémon Shield
🍀Zarude y Cura Selvática

▶Cura Selvática:

Este será el movimiento característico de Zarude y puede aprender Cura Selvática, su movimiento exclusivo, cuando alcanza el Nv. 90.

Con este movimiento de estado de tipo Planta, el Pokémon utiliza sus lianas para envolver árboles y absorber la energía de estos. Después la combina con su propia energía y la libera. El poder curativo se extiende a su alrededor y restaura los PS y cura los problemas de estado del usuario y sus aliados.

🚨Importante🚨

Zarude es el único Pokémon que puede aprender Cura Selvática en Pokémon Sword y Pokémon Shield, aunque existe la posibilidad de que otras especies puedan aprenderlo en futuros juegos.

Fuente:
https://swordshield.pokemon.com/…/pokemon-galar-re…/zarude/…

#AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonVGC #PokemonSwordShield #PokemonSword #PokemonShield 

#Zarude #PokemonEscudoEspada

2 thoughts on “Zarude y Cura Selvática

Deja un comentario