marzo 27, 2024
Pokémon The Movie Coco
La reconocida marca japonesa de productos comestibles AKAGI lanzó una campaña promocional muy especial con el apoyo de Pokémon en Japón! Dentro de los empaques de paletas sabor "Piña Dorada" en las presentaciones "Otona na GariGarikun" podrías encontrar el gran premio para así obtener una Carta Promocional de Zarude V!

Pokémon Trading Card Game Japón
Pokémon The Movie Coco

¿Helados y Cartas de Pokémon?

La reconocida marca japonesa de productos comestibles AKAGI lanzó una campaña promocional muy especial con el apoyo de Pokémon en Japón!

Dentro de los empaques de paletas sabor “Piña Dorada” en las presentaciones “Otona na GariGarikun” podrías encontrar el gran premio para así obtener una Carta Promocional de Zarude V!

Helados y Cartas de Pokémon The Movie Coco

Esta es una gran oportunidad para todos aquellos coleccionistas que gustan de adquirir esta clase de rarezas, no se descarta la posibilidad de que existan más cartas promocionales relacionadas a esta campaña, así que atentos.

Zarude V -?- PS 210
Pokémon Básico

[⚪][⚪] Retraso: 50
El Pokémon defensor del rival No podrá ser Retirado durante el próximo turno.

[?][?] Acrecentado la Jungla: 100
Puedes unir hasta 2 Energías Basicas de tu Mano a los Pokémon en tu Banca de la manera que gustes. Cura todo el daño presente en los Pokémon a los que les uniste las Energías.

Debilidad: ?(x2)
Resistencia: –
Retirada: (⚪)

AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonTCG #PokemonCenterJapan #InfinityZone #ExplosiveWalker

#PokemonTCGJapan #PikachuPromo #PokemonTheMovieCoco #Pikachu #LegendaryHeartbeat #PromoCard #Zarude

Deja un comentario