agosto 20, 2022
Hitoshi Ariga
En esta Nueva Sección que publicaremos cada Domingo hablaremos de todas aquellas personas que ayudaron a formar toda esta gran franquicia llamada Pokémon, tanto los Juegos como el Trading Card Game, realmente espero que este nuevo segmento sea de su agrado. Este es solo un pequeño homenaje para todas aquellas personas que trabajan como artistas, programadores, ilustradores y ejecutivos, que viven en la sombra de su trabajo y no han recibido el reconocimiento que merecen a través de los años, una pequeña oportunidad para conocer sus rostros.

⭐Las Estrellas de Pokémon⭐
La Mano Izquierda de Ken Sugimori

En esta Nueva Sección que publicaremos cada Domingo hablaremos de todas aquellas personas que ayudaron a formar toda esta gran franquicia llamada Pokémon, tanto los Juegos como el Trading Card Game, realmente espero que este nuevo segmento sea de su agrado.

Este es solo un pequeño homenaje para todas aquellas personas que trabajan como artistas, programadores, ilustradores y ejecutivos, que viven en la sombra de su trabajo y no han recibido el reconocimiento que merecen a través de los años, una pequeña oportunidad para conocer sus rostros.

Hitoshi Ariga
Hitoshi Ariga

▶La Mano Izquierda de Ken Sugimori

Él es Hitoshi Ariga (有賀 ヒトシ) nació el 23 de Agosto de 1972, un Artista Profesional de Pokémon el cual inicio su carrera trabajando en manga y distintos libros de imágenes y fotografías.

Tiempo después asumió la posición como diseñador gráfico de una enorme cantidad de títulos en la industria de los vídeo juegos en Japón, entre ellos “Mega Man/Rockman” “Sakura Cardcaptor” “Hitman Reborn!” y “Arena 2

Su Primer trabajo con Pokémon lo realizó al hacer varias ilustraciones en el Trading Card Game de Pokémon durante el 2011, la Primera Carta que diseño fue “Misdreavus” de la Expansión “Legendary Treasures” debutando en la industria con ese Pokémon a razón de ser su favorito.

Misdreavus

Después de esto, sus ilustraciones fueron cada vez más relevantes, su estilo de arte fue bastante cotizado por poseer excelentes fondos y trazos, su estilo de dibujo en plena acción o movimiento natural era grandioso, muy similar al trabajo realizado por Ken Sugimori.

Gracias a esto el mismísimo Ken Sugimori lo invitó a trabajar junto a él en todo lo concerniente al diseño de muchísimos Pokémon y toda clase de personajes presentes en titulos como Black & White 1 y 2, XY, ORAS, Sun & Moon, Ultra Sun & Ultra Moon, Let’s Go y más recientemente Sword & Shield.

Pokémon Nativos de Alola creados por Hitoshi Ariga

Esta es una lista de algunos Pokémon y Personajes diseñados por Hitoshi Ariga:

Los Protagonistas de Black & White 1 y 2, Mega Beedrill, Alolan Geodude, Alolan Graveler, Alolan Golem, Alolan Grimer, Alolan Muk, Pangoro, Inkay, Malamar, Honedge, Doublade, Aegislash, Tyrunt, Tyrantrum, Amaura, Aurorus, Grubbin, Charjabug, Vikavolt, Minior, Drampa, Ultra Necrozma (Helper), Rookidee, Corvisquire y Corviknight.

Creador también de la linea evolutiva de Corviknight
Creador también de la linea evolutiva de Corviknight
Creador también de la linea evolutiva de Corviknight
Team Plasma vs Unova Elite 4
Delta Episode ORAS

Hitoshi Ariga también es el diseñador de todas las 13 figuras fabricadas por la reconocida empresa Kotobukiya así como de un gran número de mercadotecnia y productos que distribuyen otras marcas reconocidas.

Estas son algunas de las cartas que Hitoshi Ariga ilustró

Él fue gran fan de Pokémon durante muchos años y al ser por fin parte de ella fue un sueño hecho realidad, tal como cita Hitoshi. Sin embargo, su mayor pasión siempre ha sido y será Mega Man, conocido como Rockman en Japón.

Hitoshi trabaja en la franquicia de Mega Man desde mediados de los años 90, donde ha ilustrado casi todo el material y todos los manga, así como la linea de productos, también es visto como el rostro actual del proyecto Mega Man.

Si te gustó esta publicación te invitamos a dejar tu reacción, comentar y compartir, eso nos anima a continuar!

AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonTCG #PokemonJCC #LasEstrellasdePokemon #HitoshiAriga 

#HistoriaPokemon #PokemonBlackandWhite #PokemonHistory #KenSugimori #Pokemon 

#GaleriadeArtePokemon #LaManoIzquierdadeKenSugimori #PokemonXY #PokemonLetsGo

#PokemonSunMoon #PokemonAlphaSapphire #PokemonOmegaRuby

5 thoughts on “La Mano Izquierda de Ken Sugimori Pokemon

  1. Pingback: beer777
  2. Pingback: buy benelli rifles
  3. Pingback: sbobet

Deja un comentario