febrero 7, 2023
Saldrá a la venta en Japón el próximo 10 de Julio y contendrá más de 76 cartas (sin contar las Full Art, Rainbow Rare y Secret Rare) Esta colección contendrá Cartas de Pokémon Legendarios, como Celebi, Lugia, Jirachi, Rayquaza, Genesect, Zarude V, Zacian y Zamazenta, además está colección al parecer contendrá una Nueva Temática de juego llamada “Amazing Rare“, una Nueva Rareza de cartas.

Pokémon Trading Card Game Japón
?Legendary Heartbeat?

Clefairy entra al combate

Clefairy -?- PS 60
Pokémon Básico

[?] Golpe: 10

[⚪][⚪] Mini Metrónomo:
Lanza 1 Moneda. Si sale Cara, elige 1 de los ataques del Pokémon Activo del rival y úsalo como si fuera este ataque.

Debilidad: ⚙(x2)
Resistencia: –
Retirada: (⚪)

?s3a Legendary Heartbeat?

Saldrá a la venta en Japón el próximo 10 de Julio y contendrá más de 76 cartas (sin contar las Full Art, Rainbow Rare y Secret Rare)

Esta colección contendrá Cartas de Pokémon Legendarios, como Celebi, Lugia, Jirachi, Rayquaza, Genesect, Zarude V, Zacian y Zamazenta, además está colección al parecer contendrá una Nueva Temática de juego llamada “Amazing Rare“, una Nueva Rareza de cartas.

Esta colección tendrá un precio mucho mayor a las colecciones comunes lo que sugiere que su contenido será bastante brillante, algo similar a TAG ALL STARS, una colección que contenía una gran cantidad de cartas Full Art y Secret Rare.

Gracias a Toine Lay por darle sentido a las traducciones!

AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonTCG #PokemonCenterJapan #DawnWorld #ExplosiveWalker #PokemonTCGJapan #LegendaryHeartbeat #Clefairy

2 thoughts on “Clefairy entra al combate Legendary Heartbeat

Deja un comentario