agosto 16, 2022
Saldrá a la venta en Japón el próximo 10 de Julio y contendrá más de 76 cartas (sin contar las Full Art, Rainbow Rare y Secret Rare) Esta colección contendrá Cartas de Pokémon Legendarios, como Celebi, Lugia, Jirachi, Rayquaza, Genesect, Zarude V, Zacian y Zamazenta, además está colección al parecer contendrá una Nueva Temática de juego llamada “Amazing Rare“, una Nueva Rareza de cartas.

Pokémon Trading Card Game Japón
🍀Legendary Heartbeat🍀

Clefairy entra al combate

Clefairy -🔮- PS 60
Pokémon Básico

[🔮] Golpe: 10

[⚪][⚪] Mini Metrónomo:
Lanza 1 Moneda. Si sale Cara, elige 1 de los ataques del Pokémon Activo del rival y úsalo como si fuera este ataque.

Debilidad: ⚙(x2)
Resistencia: –
Retirada: (⚪)

🍀s3a Legendary Heartbeat🍀

Saldrá a la venta en Japón el próximo 10 de Julio y contendrá más de 76 cartas (sin contar las Full Art, Rainbow Rare y Secret Rare)

Esta colección contendrá Cartas de Pokémon Legendarios, como Celebi, Lugia, Jirachi, Rayquaza, Genesect, Zarude V, Zacian y Zamazenta, además está colección al parecer contendrá una Nueva Temática de juego llamada “Amazing Rare“, una Nueva Rareza de cartas.

Esta colección tendrá un precio mucho mayor a las colecciones comunes lo que sugiere que su contenido será bastante brillante, algo similar a TAG ALL STARS, una colección que contenía una gran cantidad de cartas Full Art y Secret Rare.

Gracias a Toine Lay por darle sentido a las traducciones!

AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonTCG #PokemonCenterJapan #DawnWorld #ExplosiveWalker #PokemonTCGJapan #LegendaryHeartbeat #Clefairy

9 thoughts on “Clefairy entra al combate Legendary Heartbeat

  1. Pingback: dumps cc fullz
  2. Pingback: maxbet
  3. Pingback: iptv testline

Deja un comentario