agosto 16, 2022
Relics of Kanto Through Time, La exposición escultural del famoso artista visual de fama mundial Daniel Arsham finalmente esta disponible para todo aquel que visite el Museo NANZUKA en Japón!

Un recorrido virtual a través del connotado y renombrado Museo Japonés NANZUKA

Pokémon Logo Illus: Daniel Arsham

Este artículo llega a ustedes gracias a Pokémon Co. Ltd., al Museo NANZUKA en Japón, el Escultor Daniel Arsham y a la empresa UNIQLO UT.

Artista y Escultor Norteamericano Daniel Arsham

La exposición escultural del famoso artista visual de fama mundial Daniel Arsham finalmente esta disponible para todo aquel que visite el Museo NANZUKA en Japón!

Charmander & Charizard Base Set Illus: Daniel Arsham & Mitsuhiro Arita

Daniel Arsham, Pokémon Co. Ltd, la empresa Uniqlo y el Museo NANZUKA se han unido para crear está colección de esculturas nombradas “Las Reliquias de Kanto a través del Tiempo”

Blastoise & Bulbasaur & Pokémon LogoIllus: Daniel Arsham

La idea del artista es recrear como se verían las Estatuas de ciertos Pokémon dentro de 1000 años, desgastadas por el incesante paso del tiempo pero aun así reconocibles a nuestros ojos.

Red & Pikachu & Mewtwo

Las estatuas están hechas de varios materiales como Pirita, Selenita, Ceniza Volcánica, Vidrio, Obsidiana, Roca Glaciar y Cuarzo con acabados tridimensionales que sorprenderán el ojo crítico del espectador.

Snorlax & Eevee & Squirtle Illus: Daniel Arsham

Los invitamos a acompañarnos a través de este magnífico Tour Digital desde la comodidad de su casa u oficina como si realmente estuviera en la galería del Museo NANZUKA, por favor tome asiento cómodamente y disfrute este viaje de 1000 años en el futuro.

Bulbasaur Cristalizado

Charmander Cristalizado

Squirtle Cristalizado

Blastoise Cristalizado

Pikachu Cristalizado

Jigglypuff Cristalizado

Growlithe Cristalizado

Eevee Cristalizado

Porygon Cristalizado

Snorlax Cristalizado

Mewtwo Cristalizado

Red & Pikachu Cristalizados

Charizard Carta Base Set

Blastoise Carta Base Set

Así es como concluye este maravilloso recorrido a través de la sublime exposición de las Reliquias de Kanto a través del Tiempo.

AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonJapan #Uniqlo #Pikachu #DanielArsham #GaleriadeArtePokemon #Bulbasaur #Blastoise #RelicsofKantoThroughTime #Charmander #Squirtle #Snorlax #Red #Mewtwo #PokemonArt #CharizardBaseSet #BlastoiseBaseSet #Charizard

4 thoughts on “Las Reliquias de Kanto a través del Tiempo Museo Japonés NANZUKA

  1. Pingback: sbo
  2. Pingback: kspods.com
  3. Pingback: sbo

Deja un comentario