agosto 16, 2022
Este es el primer vistazo a los planes que tiene Play! Pokémon para la próxima temporada y los procesos que tendrán las calificatorias del próximo Pokémon World Championships 2021.

⚠Información sobre de la Serie de Campeonatos Pokémon 2021⚠

Este es el primer vistazo a los planes que tiene Play! Pokémon para la próxima temporada y los procesos que tendrán las calificatorias del próximo Pokémon World Championships 2021.

La planificación está en marcha para la próxima temporada 2021 del juego competitivo organizado de Pokémon el cual se une a todos los jugadores en espera para la reanudación de las emocionantes competiciones en todo el mundo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Sin embargo la salud y la seguridad de nuestras comunidades continúa siendo el aspecto más importante antes que la reanudación de estos eventos en vivo, la situación mundial está siendo monitoreada continuamente.

El momento para que los eventos de la próxima temporada de Play Pokémon inicie estará determinada por los mandatos de salud, pautas y recomendaciones proporcionadas por las agencias gubernamentales apropiadas en cada país.

La siguiente información proporciona puntos muy importantes sobre como se trabajará la Serie de Campeonatos para la temporada 2021 bajo la esperanza de que el juego competitivo puede reanudarse de alguna forma durante los próximos 12 meses.

Los eventos Pokémon permanecen suspendidos, pero los planes para la próxima temporada anticipan que el Campeonato Mundial Pokémon tendrá lugar en la ciudad de Londres durante el mes de Agosto del 2021 como se tenia planeado.

En consecuencia, se están realizando los siguientes cambios:

▶ La división por edad para los jugadores en la temporada 2021 será la misma que la división por edad usada para la temporada 2020

▶ División Junior:
Jóvenes Nacidos en el 2009 o después.

▶ División Senior:
Jóvenes nacidos en el 2005, 2006, 2007 o 2008.

▶ División Masters:
Personas nacidas en 2004 o antes.

▶ El Campeonato Mundial 2021 se extenderá por cuatro días, comenzando desde el Jueves y finalizando el Domingo.

▶ Los puntos de campeonato (CP) que los jugadores ganaron durante la temporada 2020 se transferirán en su totalidad a la temporada 2021. Los jugadores continuarán sumando a ese total de puntos todos los nuevos puntos que ganen durante la temporada 2021.

▶ Habrán dos barras clasificatorias de CP durante el próximo Mundial:

1. Los Jugadores del jueves:

Este día jugarán todos aquellos jugadores que lograron conseguir todos los CP para su clasificación durante el año 2020. Por lo tanto, los jugadores que anteriormente se clasificaron para el mundial del 2020 ya están clasificados para el mundial del 2021.

2. Los Jugadores del viernes:

Este dia jugarán todos aquellos jugadores que alcanzarán la nueva meta de CP establecida en la Serie de juego competitivo 2021, claro, cuando haya más información disponible sobre los eventos clasificatorios. Los jugadores que logren obtener todos sus CP en este lapso serán calificados durante el dia Jueves.

▶ El número de CP para las nuevas calificatorias se anunciará durante los próximos días.

▶ La información sobre los “Best Finish Limits” también estará disponible durante los próximos días.

Esta es tan solo la primera actualización con respecto a la Serie de Campeonatos 2021. Se proporcionarán más actualizaciones a medida que se confirme más información.

Fuente:
Pokemon.com/PlayPokemon

#AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonTCG #Pokemon #PokemonVGC #PokemonWorldSeries #PokemonWorldChampionships2021 #PlayPokemon

2 thoughts on “Información sobre de la Serie de Campeonatos Pokémon 2021

  1. Pingback: benelli m4

Deja un comentario