abril 25, 2024
Pokémon TCG Amazing Rare Cards Está es la Nueva Temática de Juego que será incluida dentro del Trading Card Game de Pokémon. Las Cartas Amazing Rare están enfocadas para tener Ataques y Habilidades tan poderosos como los que encontraríamos en los Pokémon GX o V pero con algunas desventajas que estos y otros Pokémon jamás tendrían.

Pokémon TCG Amazing Rare Cards

Está es la Nueva Temática de Juego que será incluida dentro del Trading Card Game de Pokémon. Las Cartas Amazing Rare están enfocadas para tener Ataques y Habilidades tan poderosos como los que encontraríamos en los Pokémon GX o V pero con algunas desventajas que estos y otros Pokémon jamás tendrían.

Entre esas desventajas encontramos el requerimiento de Energías, todos los Pokémon Amazing Rare necesitan hasta 3 Tipos diferentes de Energías para poder atacar, lo cual dificulta un poco su utilidad dentro del Formato Standard, en el Formato Expanded es una situación muy diferente, existen 1000 maneras distintas de poder cargar fácilmente a estos Pokémon. Otra desventaja es su poca cantidad de puntos de salud HP, lo que hace que estos curiosos y muy coloridos Pokémon sean muy fáciles de erradicar con prácticamente cualquier ataque superior a los 120 puntos.

Curiosidades de los Pokémon Amazing Rare

Jirachi Amazing Rare

Conozcamos las curiosidades de las Cartas Amazing Rare, un Arcoiris se desborda del marco de las cartas, vistas de cerca, se puede apreciar que poseen relieve texturizado distribuido en distintas partes de la carta, por ejemplo, en el símbolo básico, en todo el fondo arcoiris, en los símbolos de las Energías, en los marcos de Debilidad, Resistencia, Retirada y en el icono del Set.

Sólo los Pokémon Míticos y Legendarios pueden ser Amazing Rare, todos los ataques de los Pokémon Amazing Rare llevan la palabra “Amazing” o “Asombroso”, los japoneses creen que los Pokémon Amazing Rare serán las Nuevas Cartas Prisma, así que es muy posible que estas cartas sigan saliendo en futuras Expansiones.

Como Cargar a un Pokémon Amazing Rare?

Al ver esa combinación tan colorida de Energías Básicas en los ataques de los Pokémon Amazing Rare podríamos pensar que será toda una hazaña lograr cargarlos en un formato donde la mayoría de los Decks ya están atacando en su primer turno hábil, sin embargo, existen muchos elementos que nos ayudarán a cargar fácilmente a los Amazing Rare.

Es posible que dentro de Legendary Heartbeat veamos alguna carta que nos facilite cargar de alguna manera a los Amazing Rare, pero de no ser así tendremos que apoyarnos en estas cartas.

Opción A: Victini & Aurora Energy

El Primer ataque de Victini de la Expansión Unified Minds y la Energía Especial Aurora ofrecen una de las mejores opciones para cargar fácilmente a estos Pokémon.

Opción B: Alcremie & Buscadores de Energías

Veo que nadie a considerado a Alcremie como una opción, a criterio personal siento que su primer ataque combinado con varias cartas de búsqueda de Energías Básicas podría hacer maravillas, también hay que tomar en cuenta la nueva carta de Darkness Ablaze Turbo Patch!

Los Mejores 3 Pokémon Amazing Rare

Zacian Amazing Rare El Terror de los VMAX

Zacian Amazing Rare es capaz de ponerle los pelos de punta a cualquier jugador que utilice Pokémon VMAX ya que su ataque puede generar hasta 300 puntos de daño!!!

Zacian –?– PS 110

Pokémon Básico

[⚪] Extremidades de Metal: 30
Une 1 Energía Básica de tu pila de descarte directo a este Pokémon.

[?][?][⚙] Espada Asombrosa: 150+
Si el rival tiene un Pokémon VMAX en juego, este ataque hará 150 puntos más de daño.

Debilidad: ⚙(x2)
Resistencia: –
Retirada: (⚪)(⚪)

Estas son algunas ideas que ayudarán a Zacian a finiquitar cualquier Pokémon VMAX, porque solo un ataque de 300 no basta para acabar con 1 de estos voluminosos Pokémon, Galarian Zigzagoon y Scoop Up Net han demostrado ser un potencial elemento de apoyo capaz de terminar el trabajo que cualquier otro Pokémon deja inconcluso, por otro lado, el ataque de Mew podría poner los contadores de daño necesarios en el justo momento.

Jirachi Amazing Rare El Mejor Ladrón Cargador

Este pequeño Jirachi posee una Habilidad muy interesante la cual te permite robar 1 carta y su ataque puede unir hasta 7 Energías!!!

Jirachi -⚙- PS 70

Pokémon Básico

?Habilidad? Sueño Oráculo:
Una vez durante tu turno, si este Pokémon es el Activo, puedes mirar 2 cartas en la cima de tu Mazo, elige 1 y ponla en tu Mano y la otra ponla en la cima de tu Mazo.

[?][✊?][⚙] Estrella Asombrosa:
Elije hasta 7 Energías Básicas de tu Mazo y unelas a tus Pokémon de la manera que gustes. Después baraja tu Mazo.

Debilidad: ?(x2)
Resistencia: ?(-30)
Retirada: (⚪)

El Jirachi Amazing Rare es una fusión híbrida entre el efecto de la Carta Acrobike sin la necesidad de descartar y un estilo mejorado del ataque GX de Solgaleo-GX, lo mejor de ambos mundos en una sola carta.

Combina al Nuevo Jirachi con cartas como Oranguru, el Rotom Phone y hasta con el viejo Jirachi (cabe recalcar que solo puedes agregar 4 Pokémon con el mismo nombre en tu Deck)

Celebi Amazing Rare Evoluciona a todos tus Pokémon

Celebi siempre ha tenido la capacidad de hacer magia con el tiempo y esta vez no será la excepción, haciendo evolucionar a todos tus Pokémon en el proceso!

Celebi –?– PS 60

Pokémon Básico

[?] Prensa Enérgica: 30x
Este ataque hará 30 puntos de daño por cada energía unida al Pokémon Activo del rival.

[⚡][?] Brote Asombroso:
Para todos tus Pokémon en tu Banca, busca en tu Mazo 1 Pokémon de Evolución que evolucione a partir de esos Pokémon y Evolucionalos, luego baraja tu Mazo.

Debilidad: ?(x2)
Resistencia: –
Retirada: (⚪)

El Segundo Ataque de Celebi Amazing Rare es exactamente igual al ataque GX de Leafeon-GX pero mucho mejor ya que este aplicará sobre cualquier Tipo de Pokémon y no solamente Pokémon de Tipo Hierba como lo hace Leafeon-GX.

Acaso el ataque de Celebi Amazing Rare será la razón por la cual “nerfearon” el ataque de Rowlet & Alolan Exeggutor-GX TAG TEAM? Porque seamos sinceros, ese supuesto “Bug” ya tiene mucho tiempo en el TCGO, ya deberíamos considerar la posibilidad de que esto sea una Nueva Regla que empezará a regir oficialmente pronto.

¿Cuando llegarán los Pokémon Amazing Rare a America?

Según Totalcards.net, entre Agosto y Septiembre de este año será lanzado en Europa y América un Nuevo Mini Set con el nombre código de “Sword & Shield 3.5”!!! En Japón Legendary Heartbeat también es el Set 3.5, será acaso que recibiremos estas cartas más pronto de lo que pensamos?

El resto de las Cartas Amazing Rare

Raikou -⚡- PS 110

Pokémon Básico

[?][⚡][⚙] Choque Asombroso: 120
Este ataque también hará 120 puntos de daño a 1 Pokémon en la Banca del rival. (No aplicar Debilidad o Resistencia)

Debilidad: ✊?(x2)
Resistencia: –
Retirada: (⚪)(⚪)

Zamazenta –✊?– PS 110

Pokémon Básico

[⚪] Extremidades de Metal: 30
Une 1 Energía Básica de tu pila de descarte directo a este Pokémon.

[⚡][✊?][⚙] Escudo Asombroso: 180+
Durante el próximo turno este Pokémon evitará todo el daño hecho por los ataques de Pokémon VMAX.

Debilidad: ?(x2)
Resistencia: –
Retirada: (⚪)(⚪)

Rayquaza -⚪- PS 120

Pokémon Básico

[?][⚡][✊?] Llamarada Asombrosa: 80x
Descarta todas las Energías Básicas unidas a este Pokémon. Este ataque hará 80 puntos de daño por cada Energía de diferente Tipo descartada de esta manera.

Debilidad: ⚡(x2)
Resistencia: ✊?(-30)
Retirada: (⚪)(⚪)

Legendary Heartbeat será revelado este Jueves!!!

Las 76 Cartas de Arte Regular de la Colección Legendary Heartbeat serán reveladas este Jueves durante las horas de la noche!!! Entre las novedades podemos encontrar a Alcremie Gigantamax, Togekiss Dynamax, Zarude V, Ampharos V y obviamente la Nueva Temática de Juego Amazing Rare!

Legendary Heartbeat saldrá a la venta en Japón el próximo 10 de Julio y contendrá más de 76 cartas (sin contar las Full Art, Rainbow Rare y Secret Rare) Esta colección tendrá un precio mucho mayor a las colecciones comunes ya que su contenido será bastante brillante, garantizando al menos 1 carta Holo o de rareza mayor por Booster Pack.

AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonTCG #PokemonCenterJapan #DawnWorld #ExplosiveWalker #PokemonTCGJapan #LegendaryHeartbeat #AmazingRare #Celebi #Raikou #Jirachi #Rayquaza #Zacian #Zamazenta #PokemonAmazingRareCards

Deja un comentario