agosto 20, 2022
Forretress Legendary Heartbeat, El Forretress que viene dentro de Legendary Heartbeat podría ser uno de los Pokémon más peligrosos en toda la historia del Trading Card Game de Pokémon, su segundo ataque puede acabar con casi cualquier Pokémon existente en el formato!!!

El Forretress que viene dentro de Legendary Heartbeat podría ser uno de los Pokémon más peligrosos en toda la historia del Trading Card Game de Pokémon, su segundo ataque puede acabar con casi cualquier Pokémon existente en el formato!!!

Observemos bien los ataques de Forretress y porque este Pokémon puede ser tan peligroso

Forretress –⚙– PS 120

Etapa 1 – Evoluciona Pineco

[⚙][⚪][⚪] Derribo: 120
Este Pokémon se hará 30 puntos de daño así mismo.

[⚙][⚙][⚪][⚪] Granada de Bombardeo:
Ambos Pokémon Activos quedan Fuera de Combate KO. 

Debilidad: 🔥(x2)
Resistencia: 🍀(-30)
Retirada: (⚪)(⚪)(⚪)

Ambos Pokémon quedan Fuera de Combate

Este kamikaze esta dispuesto a llevarse a cualquier Pokémon consigo, no importa si es un Pokémon EX, GX, TAG TEAM, V o VMAX y tampoco importa si tiene 30 Puntos de Salud o 1000, Forretress explotará junto con cualquier Pokémon haciendo que ambos jugadores tomen premio por esto.

En otras palabras, tu rival toma 1 Premio por la caída de Forrestress y tu tomas 3 Premios por la caída de Charizard VMAX, con sólo hacer explotar 2 Pokémon VMAX o TAG TEAM ganas el juego! Y aún si enfrentara sólo Pokémon V o GX seguiría teniendo una ventaja durante el intercambio de Premios!

Sin embargo este Pokémon tendrá una enorme desventaja en contra de cualquier Deck compuesto por Pokémon de 1 Premio. Lo ideal sería mezclarlo con otros Pokémon que puedan lidiar en alguna situación así, por ejemplo Duraludon o el Nuevo Dialga!

Como jugar con esta Bomba Nuclear?

Existen varias opciones interesantes para jugar con Forretress, Jirachi AR, Metal Saucer y Twin Energy para poder cargar estos peligrosos explosivos rápidamente, también existen muchas Herramientas que podrían salvar a Forrestress o incluso dañar al rival en el proceso!

Como salvar a tus Pokémon de esta Amenaza Explosiva?

Con el Big Parasol/Sombrilla Grande

Con esta maravillosa Herramienta evitarás cualquier efecto de ataque que pueda afectar a todos tus Pokémon, en el Formato Standard esta sería la única forma de salvar a tus Pokémon del temible ataque de Forrestress! Haciendo que Forrestress se suicide en vano.

Será acaso que la utilidad del Big Parasol se haga cada vez más grande conforme vayan saliendo Pokémon con ataques así de molestos? Aunque no olvidemos la existencia del Tool Scrapper… Será bastado divertido ver la evolución del formato durante los próximos meses jeje

AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonTCG #PokemonCenterJapan #DawnWorld #ExplosiveWalker

#PokemonTCGJapan #LegendaryHeartbeat #ForretressTCG #Forretress #PokemonAmazingRare #AmazingRare

#BigParasol #SombrillaGrande

3 thoughts on “Forretress Explota Junto con Casi Cualquier Cosa!!! TCG

  1. Pingback: nova88

Deja un comentario