marzo 29, 2024
¡Slowking de Galar finalmente es revelado ante nuestros ojos! Slowking de Galar será Tipo Veneno/Psíquico y tendrá una Nueva Habilidad llamada Medicina Extraña y un Nuevo ataque de Tipo Psíquico conocido como Conjuro Funesto. La segunda parte del Pase de Expansión Las Nieves de la Corona llegará este 23 de Octubre y traerá consigo nuevos Pokémon Legendarios y muchas nuevas aventuras.

Pokémon Sword & Pokémon Shield
The Crown Tundra
Las Nieves de la Corona

Conoce al Nuevo Slowking de Galar

¡Slowking de Galar finalmente es revelado ante nuestros ojos!

Slowking de Galar será Tipo Veneno/Psíquico y tendrá una Nueva Habilidad llamada Medicina Extraña y un Nuevo ataque de Tipo Psíquico conocido como Conjuro Funesto.

La segunda parte del Pase de Expansión Las Nieves de la Corona llegará este 23 de Octubre y traerá consigo nuevos Pokémon Legendarios y muchas nuevas aventuras.

Slowking de Galar

CATEGORÍA: Pokémon Chamán
TIPO: Veneno y Psíquico
ALTURA: 1,8 mts
PESO: 79,5 kg
HABILIDAD: Medicina Extraña

El Shellder en su cabeza a tomado control de su cerebro, este Pokémon ahora es una especie de hechicero capaz de lanzar conjuros con sus poderes psíquicos.

La impresión del mordisco del Shellder provocó una reacción química entre las especias ingeridas y los químicos que segrega Slowpoke de Galar por la que adquirió el tipo Veneno al evolucionar a Slowking de Galar. La inteligencia del Shellder también aumentó a niveles estratosféricos y, gracias a esto, consiguió poderes psíquicos muy por encima de otros Pokémon de tipo Psíquico.

Galarian Slowking

Un experto que se comunica mediante conjuros
Se han visto Slowking de Galar pronunciando conjuros para comunicarse entre ellos. Parece que también realizan hechizos muy misteriosos cuando usan algunos de sus movimientos en combate. Sin embargo, todavía no se ha podido descifrar el significado de lo que dicen.

Medicina Extraña

Medicina Extraña, la habilidad de Slowking de Galar, se estrena en esta expansión. Cuando un Pokémon que la tiene entra en el terreno de combate, cualquier cambio que afecte a las características de los aliados desaparece.

Conjuro Funesto, el movimiento característico de Slowking de Galar

Conjuro Funesto es un ataque especial de tipo Psíquico con el que el Pokémon desata un enorme poder psíquico. Si acierta, el oponente, además de recibir mucho daño, perderá 3 PP del último movimiento que haya utilizado.

#AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonSwordShieldEX #TheCrownTundra #PokemonCenter #SwordShieldEX #LasNievesdelaCorona #PokemonEspadaEscudoEX #PasedeExpansion #ExpansionPass

Deja un comentario