agosto 20, 2022
Pokémon Exclusivos del Archipiélago Naranja Originalmente el Archipiélago Naranja es una región conformada por un grupo de islas ubicadas al sur de las regiones de Kanto y Johto, además posee su propia Liga Pokémon.

Pokémon Curiosidades

Pokémon Exclusivos del Archipiélago Naranja

Originalmente el Archipiélago Naranja es una región conformada por un grupo de islas ubicadas al sur de las regiones de Kanto y Johto, además posee su propia Liga Pokémon.

Aunque oficialmente no han aparecido con este nombre en ningún juego de la franquicia, existe evidencia que respalda el hecho de que este Archipiélago podría ser en realidad las Islas Sete.

Hablemos de los Pokémon Regionales

El clima presente en esta región genera ciertos efectos sobre los Pokémon que viven en la zona, cambiando su color natural y hasta su comportamiento.

Estos Pokémon tendrán un color y una tonalidad distintos a los Pokémon que viven en Kanto, también son diferentes a sus versiones Shiny/Varicolor.

¿Porque sucede esto?

Esto podría compararse a los cambios que sufren ciertos animales y plantas que pertenecen a una región templada y son importados a una región tropical, la humedad, los rayos del sol y los nutrientes de la zona generarán cambios sobre estos organismos tarde o temprano.

Butterfree del Archipiélago Naranja

Categoría: Pokémon Mariposa
Tipo: Bicho/Volador
Pesa: 32,0 kg
Mide: 1,1 mts

Butterfree del Archipiélago Naranja

La pigmentación en las alas de las mariposas varía según las condiciones del entorno a las que estas son expuestas, naturalmente las alas de Butterfree cambiarían fácilmente de color simplemente por haber nacido en este entorno.

Raticate del Archipiélago Naranja

Categoría: Pokémon Ratón
Tipo: Normal
Pesa: 18,5 kg
Mide: 0,70 cm

Raticate del Archipiélago Naranja

Los folículos capilares se tornan gruesos y oscuros al estar expuestos a un clima más cálido de lo normal, los rayos del sol y la sal marina son elementos naturales desgastantes que fácilmente cambiaran el aspecto de cualquier mamífero.

(Aunque Raticate haya salido de un huevo técnicamente sigue siendo una rata🤨)

Vileplume del Archipiélago Naranja

Categoría: Pokémon Flor
Tipo: Planta/Veneno
Pesa: 18,6 kg
Mide: 1,2 mts

Vileplume del Archipiélago Naranja

Los hongos tropicales pueden hacer que la germinación de las plantas sea distinta, propiciando un cambio en la composición química de estas, haciendo que cambien su proceso de fotosíntesis, modificando su color y forma, por esta razón los pétalos en la flor de Vileplume serían tan diferentes.

Weepinbell del Archipiélago Naranja

Categoría: Pokémon Matamoscas
Tipo: Planta/Veneno
Pesa: 6,4 kg
Mide: 1,0 mts

Weepinbell del Archipiélago Naranja

Aquí se crea una correlación directa entre Vileplume, Weepinbell y Paras del Archipiélago Naranja, ya que la biología explica que sin los hongos presentes en la rica tierra tropical muchas plantas no podrían germinar.

Weepinbell originalmente esta basado en una planta carnívora por esa razón es el Pokémon matamoscas, las plantas carnívoras tropicales necesitan condiciones muy específicas, altas temperaturas, gran cantidad de humedad ambiental y una tierra muy rica en nutrientes para poder existir.

Paras del Archipiélago Naranja

Categoría: Pokémon Hongo
Tipo: Bicho/Planta
Pesa: 5,4 kg
Mide: 0,30 cm

Paras del Archipiélago Naranja

Categoría: Pokémon Hongo
Tipo: Bicho/Planta
Pesa: 5,4 kg
Mide: 0,30 cm

#AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonCuriosidades #Pokemon #Butterfree #Paras #Raticate #Vileplume #Weepinbell #ArchipielagoNaranja #FormasRegionales #Pokemon #OrangeArchipelago

Deja un comentario