diciembre 9, 2022
Donphan & Runerigus Deck Vivid Voltage, Una lluvia de colores e ideas viene con la Nueva Expansión Americana Vivid Voltage / Voltaje Vivido ampliando las posibilidades de manera inimaginable. Aquí en Alpha Tyrant TCG hemos estado trabajando para presentarles algunas opciones con las que realmente puedan jugar, divertirse y al mismo tiempo incentivando la creatividad en cada jugador alentándolo a crear sus propias ideas.

⚡Pokémon TCG Vivid Voltage⚡
⚡Pokémon JCC Voltaje Vivido⚡

Una lluvia de colores e ideas viene con la Nueva Expansión Americana Vivid Voltage/Voltaje Vivido ampliando las posibilidades de manera inimaginable.

Aquí en Alpha Tyrant TCG hemos estado trabajando para presentarles algunas opciones con las que realmente puedan jugar, divertirse y al mismo tiempo incentivando la creatividad en cada jugador alentándolo a crear sus propias ideas.

✊?Donphan & Runerigus✊?
Team UpVivid Voltage

20 Pokémon Cards

4x✊?Phanpy✊?(VIV)
4x✊?Donphan✊?(VIV)
3x✊?Galarian Yamask✊?
3x✊?Galarian Runerigus✊?
2x?Jynx?
1x✊?Zygarde✊?(VIV)
1x⚡Dedenne-GX⚡
1x?Oricorio-GX?
1x⚫Crobat V⚫

30 Trainer Cards

4?️Quick Ball?️
3?️Big Charm?️
3?️Pokémon Communication?️
2 ?️Great Ball?️
2 ?️Air Balloon?️
2 ?️Karate Belt?️
1 ?️Ordinary Rod?️
1 ?️Reset Stamp?️
4 ?️Professor’s Researcher?️
2 ?️Guzma & Hala?️
2 ?️Rosa?️
3 ♻️Martial Arts Dojo♻️

10 Energy Cards

3 ✊?Fighting Energy✊?
3 ✊?Stone Energy✊?(VIV)
4 ⚪Twin Energy⚪

El Terremoto de Donphan

El primer ataque de Donphan genera 120 puntos de daño con 1 Energía de tipo Lucha, sin embargo, dañará a todos los Pokémon de tu Banca y esto será perfecto.

Jynx Moviendo el Daño en Banca

La habilidad de Jynx nos permitirá relocalizar contadores de daño de un Pokémon a otro, poniendo más y más contadores de daño sobre Runerigus.

El Brutal Ataque de Runerigus

El primer ataque de Runerigus es posiblemente uno de los ataques más peligrosos actualmente, por cada contador de daño presente en este Pokémon pon 2 sobre los Pokémon del rival de la manera que desees.

Imagina colocar hasta 24 contadores de daño sobre los Pokémon del rival con la ayuda del Big Charm, incluso esos que están ocultos en la Banca y ni siquiera la Habilidad de Mew podrá evitarlo.

Zygarde, una Carta bajo la Manga

Cuando vayas perdiendo durante una partida, podrás sacar un muy sorpresivo y muy contundente golpe de hasta 200 puntos en el mejor de los casos, con el apoyo de Guzma & Hala, buscarás en tu Deck todo lo necesario para que esto pueda suceder.

Algunas Recomendaciones

Siempre brindamos algunas ideas de como hacer mucho más funcionales nuestros Decks, con suficiente práctica y creatividad cualquier Deck puede llegar lejos.

Usa tu ingenio e imagina la gran cantidad de posibilidades que se producen al combinar estas Cartas con nuestro Deck.

Que te parece este peligroso Deck?

Recuerda que puedes encontrar todo lo que necesitas en Potownstore.com y al usar nuestro código “Alpha” recibirás un 5% de descuento en todas tus compras

#AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonTCG #AlphaTeasterDecks #DonphanDeck #Donphan #RunerigusDeck #Runerigus #VividVoltage

#VoltajeVivido #VividVoltageDecks #DeckDonphanRunerigus #MazoNuevoDonphan #MazoDonphan #VoltajeVividoDecks #PokemonTCGDecks

Deja un comentario