marzo 29, 2024
Play! Pokémon, Tiendas y Jugadores podrán mantener las batallas de Pokémon TCG en su comunidad. Los eventos de Liga Pokémon siempre han sido una manera divertida y fácil de mantenerte conectado con otros fanáticos de Pokémon en tu comunidad. Sin embargo en este momento, ha sido imposible continuar con estos eventos como solían hacerse, hasta ahora! Existe una Nueva oportunidad para tener una Liga Pokémon desde tu propia casa. Se alienta a las tiendas de juego locales a organizar los eventos de League at Home utilizando la plataforma del Pokémon TCG Online. Los jugadores pueden ponerse en contacto con su tienda de juegos de confianza para recibir estos códigos especiales del Pokémon TCG Online que pueden desbloquear grandiosos elementos de juego, como paquetes de refuerzo, tarjetas de promoción y accesorios, y para conocer los eventos de League at Home que su tienda local organizará virtualmente.

Mantente conectado con Pokémon League y los Home Events

Tiendas y Jugadores podrán mantener las batallas de Pokémon TCG en su comunidad.

Los eventos de Liga Pokémon siempre han sido una manera divertida y fácil de mantenerte conectado con otros fanáticos de Pokémon en tu comunidad. Sin embargo en este momento, ha sido imposible continuar con estos eventos como solían hacerse, hasta ahora! Existe una Nueva oportunidad para tener una Liga Pokémon desde tu propia casa.

Se alienta a las tiendas de juego locales a organizar los eventos de League at Home utilizando la plataforma del Pokémon TCG Online. Los jugadores pueden ponerse en contacto con su tienda de juegos de confianza para recibir estos códigos especiales del Pokémon TCG Online que pueden desbloquear grandiosos elementos de juego, como paquetes de refuerzo, tarjetas de promoción y accesorios, y para conocer los eventos de League at Home que su tienda local organizará virtualmente.

Codigo Temporada 1Electrode + Deck Box VIV

Codigo Temporada 2Whimsicott + Moneda VIV

Codigo Temporada 3 – Garbodor + Fundas VIV

Los eventos de League at Home, incluido el Pokémon TCG Online, son gratuitos para los jugadores. Para comenzar, usa el nuevo Play! Localizador de eventos Pokémon para encontrar una tienda de juegos cerca de ti que organice eventos de la Liga Pokémon. Luego, contáctalos para ver si planean organizar estos eventos de League at Home. ¡Asi podrás obtener detalles y recibir tus códigos Pokémon TCG Online para unirte a la diversión!

#AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonTCGO #PokemonTCG #PokemonRewards #PokemonOnline #Pokemon #TCGO #TCG #Online #PlayPokemon #VividVoltageSeasonLeaguePromoCards #VividVoltage #VoltajeVividoCartasdeLiga #CartasdeLigaPokemon #SeasonLeaguePromoCards #PokemonLeagueHomeEvents

Deja un comentario