agosto 16, 2022
Pokémon TCG Battle Styles Pokémon JCC Estilos de Combate , Inspirados en los videojuegos de Pokémon Sword y Pokémon Shield, estos estilos de combate son el estilo Golpe Brusco, que libera poderosos y contundentes ataques que pueden dejar Fuera de Combate a un rival de un solo golpe, y el estilo Golpe Fluido, que utiliza técnicas de ataque ágiles y furtivas con las que un jugador puede arremeter contra su rival cuando menos se lo espere.

✊🏾Pokémon TCG Battle Styles✊🏾
✊🏾Pokémon JCC Estilos de Combate✊🏾

Inspirados en los videojuegos de Pokémon Sword y Pokémon Shield, estos estilos de combate son el estilo Golpe Brusco, que libera poderosos y contundentes ataques que pueden dejar Fuera de Combate a un rival de un solo golpe, y el estilo Golpe Fluido, que utiliza técnicas de ataque ágiles y furtivas con las que un jugador puede arremeter contra su rival cuando menos se lo espere.​

Cualquier Pokémon puede tener un estilo de combate en JCC Pokémon. Para identificarlos, las cartas de Golpe Brusco tienen estampado un sello rojo, y las de Golpe Fluido, uno azul. Además, las cartas de Golpe Brusco y Golpe Fluido también están disponibles como cartas de Entrenador y de Energía, que prestan apoyo a los Pokémon de su estilo de combate correspondiente. Esto permite a los jugadores construir una baraja de Golpe Brusco o Golpe Fluido.

La Colección Battle Styles/Estilos de Combate incluirá:

  • 60 Cartas con Estilo de Combate
  • 12 Pokémon V
  • 16 Pokémon V Full Art
  • 6 Pokémon VMAX
  • 19 Cartas de Entrenador
  • 6 Cartas de Partidario Full Art
  • 2 Cartas de Energía Especial

💲Las Cartas más Brillantes de la Expansión💲

A continuación verán todos los Pokémon V, VMAX y Artes Especiales, así como todas las Cartas de Entrenador y Cartas Secretas que podremos obtener dentro de esta Expansión tan competitiva.

Pokémon V & VMAX

Trainer Cards/Cartas Entrenador

Special Arts/Artes Especiales

Secret Rare Cards/Cartas Secretas

Estos son los elementos más radiantes que veremos dentro de Battle Styles/Estilos de Combate este 19 de Marzo!

Deja un comentario