marzo 29, 2024
Pokémon TCG V Strikers Tin Empoleon V Tyranitar V. 2 Nuevas Latas han sido agregadas al catálogo de productos Americanos y saldrán a la venta el próximo Viernes 21 de Mayo, con un precio sugerido de $24.99 USD.
2 Nuevas Latas han sido agregadas al catálogo de productos Americanos y saldrán a la venta el próximo Viernes 21 de Mayo, con un precio sugerido de $24.99 USD.

¿Cuál es tu estilo de batalla?

¡Llegó el momento de los estilos de batalla de lucha ruda, con estos nuevos Pokémon que atacan con fuerza y destreza, casi como monstruos del caos!

Elige el poder aplastante de Tyranitar V o los movimientos rápidos y gélidos de Empoleon V en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon: V Strikers Tin.

Cada una de estas fantásticas latas incluye un Pokémon V superpoderoso, con los movimientos, la fuerza y ​​las habilidades para ganar. ¡Elige tu favorito y te llevará a la cima en tu próxima batalla Pokémon!

Estos productos Incluirán:
  • 1 de las 2 Cartas Promocionales de Arte Alterno.
  • Tyranitar V Single Strike o Empoleon V Rapid Strike.
  • 5 Booster Packs de Distintas Expansiones.
  • 1 Código para el Juego Online.

AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #AlphaTyrantTCG #PokemonTCG #VStrikersTin #TyranitarV #UrshifuGigantamax #UrshifuVMAX #Urshifu #UrshifuV #RapidStrike #SingleStrike #SilverLance #JetBlackPoltergeist #RapidStrikeMaster #SingleStrikeMaster #PokemonBattleStyles #BattleStyles #PokemonEstilosdeCombate #Decklist #EstilosdeCombate #SWSH5 #Pokemon #PokemonTCGJapan #PokemonTCGO #EmpoleonV

Deja un comentario