diciembre 9, 2022
En la región de Galar, todos los fans de Pokémon conocen a Marnie / Roxy, la chica local de Spikemuth / Crampon quien realmente quiere ganar la Copa de Campeones. Esta colección premium contiene todo lo que necesitas para proteger y organizar tus cartas antes de cualquier torneo de Pokémon TCG, además de todos los dados, monedas y extras que necesitas cuando estés listo para jugar.

En la región de Galar, todos los fans de Pokémon conocen a Marnie / Roxy, la chica local de Spikemuth / Crampon quien realmente quiere ganar la Copa de Campeones.

Esta colección premium contiene todo lo que necesitas para proteger y organizar tus cartas antes de cualquier torneo de Pokémon TCG, además de todos los dados, monedas y extras que necesitas cuando estés listo para jugar.

Saldrá a la venta el próximo Viernes 6 de Agosto y tendrá un Precio Sugerido en Preventa de $39.99 USD

Este producto incluirá:

7 Booster Packs1 Deck box1 Moneda Gigante de Marnie 4 Cartas Promo (2 de esas son Marnie)65 Fundas para Cartas2 Marcadores de Condición 6 Dados de Daño1 Código de Pokémon TCG Online#pokemon#tcg#Latinoamérica#R

La descripción del producto confirma una tarjeta Marnie Full Art y una Marnie Foil. Parece que Marnie SR 198/190 de S4a Shiny Star V y Marnie 140 / SP de la colección de tarjetas Sword & Shield Trainer: se incluirán la Trainer de Marnie, esto todavía no está 100% confirmado porque aún no hemos visto la tarjeta imágenes, pero es muy probable en esta etapa.

Esperamos que ambas promociones sean las primeras promociones SWSH120 y SWSH121 Marnie. El Deckbox de Marnie utiliza las ilustraciones de la colección de tarjetas Sword & Shield Trainer.

Deja un comentario