agosto 20, 2022
Mew V y Mew VMAX emergen como un enorme Pokémon Dinamax, esta colección contiene más de 100 Cartas (Sin contar las Secretas) quien sabe donde estará la colección S7a… y aún falta VMAX CLIMAX por ser anunciado. Estaremos atentos para más información relacionada a estas colecciones, los invitamos a estar conectados con nosotros.

🎨S8 𝗙𝘂𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗔𝗿𝘁𝘀🎨

Mew V y Mew VMAX emergen como un enorme Pokémon Dinamax, esta colección contiene más de 100 Cartas (Sin contar las Secretas) quien sabe donde estará la colección S7a… y aún falta VMAX CLIMAX por ser anunciado.

FUSION es un nuevo estilo de batalla, comparable a Single Strike y Rapid Strike integrado por Pokémon con varios poderes, ampliará las opciones estratégicas y creará Decks muy poderosos que impactarán el juego.

Mew VMAX será la estrella de Fusion Arts. Podrá jugarse con una gran variedad de formas, dignas de este Pokémon que puede usar cualquier movimiento en los videojuegos.

Los decks que incluyan a Mew VMAX tendrán un impacto en el meta comparable al de Rayquaza VMAX y Duraludon VMAX.

El Set incluirá muchas Cartas FUSION para ayudar a construir una Baraja muy competitiva. Perfecto para nuevos jugadores como para jugadores veteranos.

Estaremos atentos para más información relacionada a estas colecciones, los invitamos a estar conectados con nosotros.

PokemonTCG #PokemonTCGOnline #PokemonTCGJapan #FusionArts #25thAnniversary #pokemon25t

Deja un comentario