agosto 16, 2022
The Pokémon Company International presentó hoy el estilo Golpe Fusión, una nueva mecánica de juego basada en los estilos de combate que aparecerá en la nueva expansión Espada y Escudo Fusión Strike/Golpe Fusión que saldrá a la venta el Viernes 12 de Noviembre de 2021. Los Pokémon Golpe Fusión tienen estampado un sello morado y rosa, y, por lo general, se benefician cuando hay en juego otros Pokémon con este estilo de combate. Por ello, suelen contar con ataques que se centran en el trabajo en equipo y que reafirman la idea de la fuerza de los números. Además, el estilo Golpe Fusión aparece en cartas de Entrenador y en cartas de Energía Especial, que suelen servir de apoyo a los Pokémon de ese estilo de combate en particular y permiten a los jugadores construir una baraja de Golpe Fusión.

Fusion Strike – Golpe Fusion Pokemon TCG America

The Pokémon Company International presentó hoy el estilo Golpe Fusión, una nueva mecánica de juego basada en los estilos de combate que aparecerá en la nueva expansión Espada y Escudo Fusión Strike/Golpe Fusión que saldrá a la venta el Viernes 12 de Noviembre de 2021.

Los Pokémon Golpe Fusión tienen estampado un sello morado y rosa, y, por lo general, se benefician cuando hay en juego otros Pokémon con este estilo de combate. Por ello, suelen contar con ataques que se centran en el trabajo en equipo y que reafirman la idea de la fuerza de los números. Además, el estilo Golpe Fusión aparece en cartas de Entrenador y en cartas de Energía Especial, que suelen servir de apoyo a los Pokémon de ese estilo de combate en particular y permiten a los jugadores construir una baraja de Golpe Fusión.

Fusion Strike/Golpe Fusión incluye 25 cartas de Golpe Fusión, como Mew VMAX, Genesect V y Hoopa V. Además, los Entrenadores pueden jugar con las siguientes cartas:20 Pokémon V 13 Pokémon V Full Art8 Pokémon VMAX20 Cartas de Entrenador 7 Cartas de Partidario Full Art1 Carta de Energía EspecialAquellos jugadores que quieran jugar con cartas de esta expansión antes de su lanzamiento podrán hacerlo con la caja de Prelanzamiento Combina y Combate de Espada y Escudo-Golpe Fusión, disponible como parte del kit de Prelanzamiento en tiendas participantes a partir del 30 de octubre de 2021.

#pokemon#PokemonTCG#FusionArts#PokemonTCGOnline#PokemonTCGO#Fusion#FusionStrike#GolpeFusion#MewVMAX#Boltund#GengarVMAX#GenesectV

Deja un comentario