marzo 29, 2024
Finalmente el primer vistazo de lo que será el nuevo videojuego para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon! ¡Experimente la forma más nueva de jugar al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon! Próximamente disponible en App Store y Google Play, así como en Windows y Mac.

??Pokémon Trading Card Game Live??

Finalmente el primer vistazo de lo que será el nuevo videojuego para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon!
¡Experimente la forma más nueva de jugar al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon!
Próximamente disponible en App Store y Google Play, así como en Windows y Mac.


Compila una extensa colección de cartas que puedes usar para construir barajas divertidas y emocionantes. Agrega nuevas Cartas escaneando los código, comprando paquetes de refuerzo en el juego y participando en misiones diarias, entre otros.
Puedes armar fácilmente barajas increíbles de tu colección de cartas. ¡Innova y crea tu próxima baraja lista para la batalla!
Pokémon TCG Live reúne a jugadores de todo el mundo para la batalla. Se lanzará en inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués, ¡así que siempre encontrarás un jugador listo para enfrentarte!

Disfruta de tus actividades digitales favoritas de JCC Pokémon

  • Crea avatares personalizados
  • Obten nuevas tarjetas con la moneda del juego
  • Participa en desafíos diarios
  • Personaliza tu experiencia con nuevos accesorios}


Debes estar atento a los nuevos decks y los anuncios futuros a medida que la experiencia en vivo del Juego de cartas coleccionables Pokémon continúa mejorando y evolucionando.

?Ahora hablemos de las cosas buenas que veremos en el Nuevo Pokémon TCG Live?

✅Todos tus datos de Pokémon TCG Online serán transferidos a Pokémon TCG Live

Pokémon TCG Online y Pokémon TCG Live utilizarán el mismo servicio de tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon para iniciar sesión.

Al iniciar sesión en Pokémon TCG Live por primera vez, todos los datos que se recopilaron en Pokémon TCG Online se transferirán automáticamente a Pokémon TCG Live.

✅Las recompensas diarias serán enormes, una gran cantidad de paquetes de refuerzo te esperan todos los días en Pokémon TCG Live.

✅Habrán 3 Monedas de Cambio en el Nuevo Pokémon TCG Live (según la información del reporte oficial de Brasil NO HABRÁN OPCIONES DE COMPRA CON DINERO REAL DENTRO DE LA PLATAFORMA) (esta información está próxima a confirmarse) una de estas Monedas son los cristales.

Si bien los productos y paquetes sin abrir no son transferibles, los jugadores recibirán una cantidad de Cristales en Pokémon TCG Live proporcional a la cantidad de artículos que tienen sin abrir.

✅Los cristales se pueden canjear por paquetes de refuerzo, cartas promocionales y paquetes especiales en la nueva tienda del juego Pokémon TCG Live.

Si tienes de 1 a 9 elementos sin abrir en Pokémon TCG Online = Recibirás 250 Cristales en Pokémon TCG Live.

Si tienes de 10 a 24 elementos sin abrir = Recibirás 550 cristales.

Si tienes de 25 a 49 elementos sin abrir = Recibirás 1,125 cristales.

Si tienes de 50 a 124 elementos sin abrir = Recibirás 2,350 cristales.

Si tienes 125 o más elementos sin abrir = Recibirás 6.200 cristales.

✅Los Códigos sin Activar de Pokémon TCG Online podrán ser Activados sin ningún problema en Pokémon TCG Live (por excepción de algunos muy antiguos)

⚠️Te recomendamos hacer 2 cosas, la primera, consigue todo lo que necesites ahora en tu cuenta de Pokémon TCG Online, la segunda, guarda tus códigos físicos para activarlos en la nueva plataforma de Pokémon TCG Live⚠️

✅Se espera que la Nueva plataforma de Pokémon TCG Live estará disponible a nivel mundial entre los meses de Noviembre y Diciembre de este año. Ver menos

?Todo lo que sabemos hasta el momento?


⚠️Te recomendamos hacer 2 cosas, la primera, consigue todo lo que realmente necesites desde ahora en tu cuenta de Pokémon TCG Online, la segunda, empieza a guardar tus códigos físicos ya que podrán activarse en la nueva plataforma de Pokémon TCG Live cuando sea liberada⚠️


The Pokémon Company International presentó hoy Pokémon TCG Live, una nueva aplicación que permite a los Entrenadores disfrutar del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon en un formato digital actualizado.

?️Pokémon TCG Live se lanzará como un juego “free to play” (gratuito) y marca todo un hito, ya que, por primera vez, se podrá jugar Pokémon TCG en los teléfonos inteligentes, además de en tabletas, PC y Mac.?️

?The Pokémon Company International realiza este anuncio mientras continúa conmemorando el 25 aniversario de la marca con un año de celebraciones que pretenden atraer a los fans con novedosas experiencias y productos de Pokémon?

?Se espera que la Nueva plataforma de Pokémon TCG Live estará disponible a nivel mundial entre los meses de Noviembre y Diciembre de este año, las pruebas comenzarán muy pronto.?

?️Tu contenido de Pokémon TCG Online se transferirá a Pokémon TCG Live en tu primer inicio de sesión si usas la misma cuenta del Club de Entrenadores, con la excepción de las cartas de las series HeartGold y SoulSilver.?️

⏳El juego permitirá la introducción de Cartas desde SM Lost Thunder/Truenos Pérdidos en adelante, próximamente se realizará el lanzamiento con las cartas de conjuntos anteriores hasta Black & White transferibles con futuras actualizaciones.⏳

4️⃣Los jugadores podrán transferir hasta cuatro copias de una carta de Pokémon TCG Online. Se podrá intercambiar hasta 4 de cualquier carta por créditos, que luego se pueden usar estos créditos a cambio de cartas individuales.4️⃣

?️El juego será gratuito, pero puedes desbloquear contenido y accesorios completando misiones diarias y más. Hay un pase de batalla con misiones diarias y con nuevas misiones cada día las cuales desbloquearan paquetes de refuerzo, disfraces y más.?️

Habrán 3 monedas en el juego:

?Monedas:
Se ganan a través de misiones, subiendo de nivel y más. Se podrán usar para adquirir vestimentas y emoticones de avatar y cajas y fundas para barajas en la tienda.
ℹCréditos:
En Pokémon TCG Live el límite será de 4 copias de una sola carta, 1 copia de un ACE SPEC o Prism Star, 1 copia de cada parte de un V-Union y 59 copias de Energía Básica de su cuenta TCGO.
Las Copias adicionales (cartas sobrantes que excedan el número de 4 incluso con candado, Fundas, Cajas, Productos y Booster Packs sin abrir) se convertirán en créditos que luego se podrán canjear por Cartas individuales específicas. También se pueden obtener créditos al alcanzar grandes proezas.

?Cristales:
Se pueden obtener ganando misiones de juego y compitiendo, se pueden usar para comprar paquetes de refuerzo, cartas promocionales y paquetes especiales para cartas. También se pueden utilizar para actualizar el “Pase de Batalla” al “Pase Premium de Batalla”.
Observaciones Generales:
Bueno, en algún momento debía pasar y esto será lo mejor, cuanto más lo pienso, porque esto va a acabar con la economía de los Scalpers tanto dentro como fuera del juego y en general, el juego será más amigable con todos, además los jugadores se mantendrán al día con el juego competitivo.
Hay que ser positivos, el tema de los micropagos aún no está muy claro que digamos, pero dudo mucho que Pokémon TCG se convierta en algo como Pokémon UNITE, ya que la rama de Pokémon TCG esta completamente controlada directamente por The Pokémon Company y no por un tercero como Niantic o DENA.
En cuanto a los Códigos, estos seguirán saliendo en todos los productos físicos de Pokémon y podrán ser Activados sin ningún problema en la plataforma de Pokémon TCG Live, así que no hay que preocuparse en este aspecto.
Por último pero no menos importante, entiendo el desagradó que muchos sienten con respecto a la eliminación del intercambio de Cartas ya que es algo que nos golpeará fuertemente a todos, pero debemos recordar que se incorporarán muchas recompensas en la nueva plataforma que facilitarán la obtención de las Cartas que todos necesitaremos.
Sin mencionar que ahora si valdrá la pena estar jugando y compitiendo en la nueva plataforma ya que incluirá un nuevo sistema Ranked con el cual el cielo será el límite, no como en el Pokémon TCG Online que las únicas competiciones serias que tuvimos fueron las 4 Ediciones del Players Cup y las 2 Ediciones Team Challenge.

Deja un comentario