agosto 16, 2022
evolving skies titulo
Tanto para jugadores como coleccionista no es ningún secreto el enorme valor adquisitivo que representa la Expansión "Evolving Skies" la cual contiene una de las colecciones más impresionantes y costosas de la última década

¿Necesitamos Urgentemente una Reimpresión de la Expansión Evolving Skies?


Tanto para jugadores como coleccionista no es ningún secreto el enorme valor adquisitivo que representa la Expansión “Evolving Skies” la cual contiene una de las colecciones más impresionantes y costosas de la última década.

evolving skies titulo


El día de hoy, Umbreon VMAX de Arte Especial alcanzó los $343 USD, uno de los precios más elevados desde su lanzamiento al mercado y no solo eso, la Booster Box de Evolving Skies también alcanzó un precio de $186 USD.


Este extraño aumento en los precios esta dividiendo a la comunidad en 2 segmentos, los que claman al cielo por una reimpresión y los que no desean una reimpresión ya que perderian toda la inversión que realizaron para adquirir su colección.


Y ciertamente es un problema al que TPCI no le encuentra una solución clara y concisa para mantener a todos contentos, porque al reimprimir alguna colección, las cartas que contiene se verán devaluadas, algo que desanima bastante al coleccionista promedio.


Aquel que realiza el sacrificio de adquirir un Umbreon VMAX SA hoy y si dentro de 3 meses TPCI anuncia una reimpresión de Evolving Skies ese Umbreon se devaluará y no recuperará lo que invirtió hasta dentro de algunos años.
Mientras que en la otra esquina tenemos al que desea por fin obtener su Umbreon VMAX a un precio mucho más economico, estropeado por la reimpresión del producto, sin embargo, existe la probabilidad de que nunca se anuncie una reimpresión y que las oportunidades de que esta persona consiga su Umbreon sean menores cada día que pasa.
Que difícil situación para ambas partes, el que no desea perder su inversión y el que no quiere invertir con el riesgo de perderla.


¿Qué opinas tu? ¿De cual lado estas? Pokémon debería dejar de reimprimir sus colecciones o por el contrario, debería reimprimirlas hasta dejar el mercado satisfecho?

Deja un comentario