octubre 1, 2022
La terrorifica "Lost Zone" estará de regreso con la próxima gran expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon "Lost Origin/Origen Pérdido" la cual estará completamente enfocada en Giratina VSTAR.

☪️ Pokémon TCG Lost Origin/Origen Pérdido ☪️

La terrorifica “Lost Zone” estará de regreso con la próxima gran expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon “Lost Origin/Origen Pérdido” la cual estará completamente enfocada en Giratina VSTAR.

Además, la colección incluye Pokémon como Kyurem VMAX, Aerodactyl VSTAR y Drapion VSTAR los cuales aún no han sido revelados en Japón ¡Supera el punto de no retorno!
¡A medida que el límite entre las dimensiones se rompe, Giratina VSTAR sumerge al mundo en la sombra abisal de la Zona Perdida!

Mientras Aerodactyl V-ASTRO aprovecha este poder distorsionado, Magnezone V-ASTRO, Drapion V-ASTRO, Goodra de Hisui V-ASTRO y Zoroark de Hisui V-ASTRO también aparecerán para mostrar sus propias habilidades asombrosas, junto con Kyurem VMAX. Por encima de las sombras, Enamorus V y Gardevoir Radiante evocan una magia deslumbrante

En la Expansión Espada y Escudo Origen Pérdido podrás encontrar:

  • Más de 190 cartas.
  • 3 Nuevos Pokémon Radiantes.
  • 6 Increíbles Pokémon VSTAR.
  • 14 Poderosos Pokémon V.
  • 1 Enorme Pokémon VMAX.

30 Cartas con Arte Especial en un Nuevo Subconjunto de Galería de Entrenadores.
Más de 15 Cartas de Entrenador.

PokémonTCG #LostOrigin #OrigenPerdido #KyuremVMAX #AerodactylVSTAR #Giratina #DrapionVSTAR #GiratinaVSTAR

Deja un comentario