agosto 16, 2022
Explorarás las inhóspitas Montañas de Galar en la Segunda Parte del Pase de Expansión "Las Nieves de la Corona", tendrás la oportunidad de atrapar una gran cantidad de Pokémon Míticos y Legendarios tanto conocidos como nunca antes vistos! Te invitamos a conocer los nuevos Pokémon Legendarios y Versiones Galarianas a detalle que incluirá la Segunda Parte del Pase de Expansión "Las Nieves de la Corona" la cual será lanzada a finales de año!

⭐La Isla de la Armadura⭐

Pokémon Espada & Escudo
Pase de Expansión Parte 1

Una Nueva Aventura esta por comenzar, ven a visitar “La Isla de la Armadura” pero no te confíes demasiado, este lugar contendrá pruebas muy difíciles de superar incluso si eres un jugador experimentado.

Te invitamos a conocer los nuevos Pokémon y versiones Gigantamax a detalle que incluirá la Primera Parte del Pase de Expansión “La Isla de la Armadura” la cual será lanzada este 17 de Junio!!!

Pokémon Espada & Escudo
Pase de Expansión Parte 2

🌲Las Nieves de la Corona🌲

Explorarás las inhóspitas Montañas de Galar en la Segunda Parte del Pase de Expansión “Las Nieves de la Corona”, tendrás la oportunidad de atrapar una gran cantidad de Pokémon Míticos y Legendarios tanto conocidos como nunca antes vistos!

Te invitamos a conocer los nuevos Pokémon Legendarios y Versiones Galarianas a detalle que incluirá la Segunda Parte del Pase de Expansión “Las Nieves de la Corona” la cual será lanzada a finales de año!

⭐La Isla de la Armadura⭐

La primera parte de las nuevas aventuras que se desbloquearán con el Pase de Expansión tendrá lugar en la Isla de la Armadura, que se encuentra en la región de Galar.

Se trata de una isla llena de parajes que aún no se habían visto en Galar: playas, bosques, pantanos, cuevas y dunas de arena.

Es el hogar de muchos Pokémon que viven en libertad disfrutando de la exuberante naturaleza.

En ella, también se puede encontrar un dojo en el que se celebran un montón de combates Pokémon. Tu equipo y tú tendrán que entrenar duro con la ayuda de Mostaz, el Entrenador a cargo del dojo, para volverse mucho más fuertes.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

🍀Venusaur Gigantamax🍀

▶Tipo: Planta/Veneno
▶Altura: 24,0 mts
▶Peso: ???,? kg
▶Habilidad: Espesura

El poder Gigantamax hace que la flor de Venusaur crezca hasta cubrirle todo el cuerpo. Sus pétalos se vuelven tan gruesos y elásticos que pueden repeler ataques que no sean suficientemente potentes. En los combates, utiliza los pétalos como escudo y mueve sus gruesas lianas para atacar a su objetivo.

Cuando su flor comienza a expulsar polen, ¡parece una erupción volcánica! Quien lo inhala estornuda de forma descontrolada y, si respira demasiado, podría debilitarse. Este polen también favorece el crecimiento de las plantas. Se dice que allí donde cae crecen frondosas y grandes.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

🍀Gigalianas🍀

Los ataques de tipo Planta que use Venusaur Gigantamax se convertirán en Gigalianas.

Este movimiento Gigantamax no solo causa daño al rival al que alcanza, sino que además infligirá daño durante cuatro turnos a cualquier Pokémon que no sea de tipo Planta.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

💧Blastoise Gigantamax💧

▶Tipo: Agua
▶Altura: 25,0 mts
▶Peso: ???,? kg
▶Habilidad: Torrente

Al igual que su cuerpo, su caparazón ha aumentado de tamaño y ahora cuenta con nuevos y gigantescos cañones de agua. Combinando sus 31 cañones de distinto calibre, puede hacer frente a cualquier situación. No se molesta en apuntar durante los combates. En lugar de eso, dispara torrentes de agua muy potentes y fluctuantes para que sus rivales se sientan abrumados.

Su cañón central es tremendamente poderoso. Hay leyendas que dicen que, gracias a él, ha llegado a agujerear montañas. Blastoise Gigantamax también puede mover los 12 cañones que rodean el cañón principal de forma independiente para orientar su ataque en la dirección que desee, tierra o aire.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

💧Gigacañonazo💧

Los ataques de tipo Agua que use Blastoise Gigantamax se convertirán en Gigacañonazo.

Este movimiento Gigantamax no solo causará daño al rival al que alcance, sino que además infligirá daño durante cuatro turnos a cualquier Pokémon que no sea de tipo Agua.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

🍀Rillaboom Gigantamax🍀

▶Categoría: Pokémon Percusión
▶Tipo: Planta
▶Altura: 28,0 mts
▶Peso: ???,? kg
▶Habilidad: Espesura

El tocón que usaba como tambor ha crecido a una velocidad vertiginosa, ¡tanto que ahora parece un pequeño bosque! Rillaboom Gigantamax se ha fundido con su batería forestal y se ha vuelto mucho más poderoso. Controla sus dos baquetas como si fueran sus propias extremidades y con ellas demuestra sus increíbles dotes como percusionista.

Cuando está tocando la batería, Rillaboom Gigantamax se concentra por completo, inspirado por el poder que de ella emana. Su sonido puede cruzar océanos y llegar a aquellos que viven en otras regiones. Se dice que quienes lo escuchan comienzan a bailar descontrolados, siguiendo un ritmo que surge de su interior.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

🍀Gigarredoble🍀

Los ataques de tipo Planta que use Rillaboom Gigantamax se convertirán en Gigarredoble.

Cuando Rillaboom utiliza este poderoso movimiento, marca el ritmo con las baquetas y controla las raíces de su árbol con sus maravillosas dotes de percusionista. ¡Las raíces brotarán bajo el oponente y le infligirán un daño tremendo!

Este movimiento es más poderoso que otros movimientos Dynamax y, además, no se ve afectado por la habilidad del objetivo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

🔥Cinderace Gigantamax🔥

▶Categoría: Pokémon Delantero
▶Tipo: Fuego
▶Altura: 27,0 mts
▶Peso: ???,? kg
▶Habilidad: Mar Llamas

La energía Gigantamax ha hecho que el balón de fuego haya crecido hasta alcanzar proporciones desmesuradas. Poniendo en práctica su pulida técnica, Cinderace Gigantamax le da una patada al balón haciendo que su espíritu luchador lo posea y persiga al oponente como si tuviera vida propia.

Cinderace Gigantamax posee una fuerza inmensa en sus piernas. De hecho, ¡se dice que son las más fuertes de entre todos los Pokémon! Es capaz de propinar movimientos tan poderosos con sus patadas que dejará atónitos a cualquier Pokémon Dynamax, ¡incluso sin su Balón Ígneo gigante!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

🔥Gigaesfera Ígnea🔥

Los ataques de tipo Fuego que use Cinderace Gigantamax se convertirán en Gigaesfera Ígnea.

Para lanzar este poderoso movimiento, Cinderace asesta una tremenda patada a su balón ígneo que estalla al impactar contra su adversario. Este movimiento es más poderoso que otros movimientos Dynamax y, además, no se ve afectado por la habilidad del objetivo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

💧Inteleon Gigantamax💧

▶Categoría: Pokémon Agente
▶Tipo: Agua
▶Altura: 40,0 mts
▶Peso: ???,? kg
▶Habilidad: Torrente

Se dice que puede llegar a superar los 40 m. Cuando alcanza el estado Gigantamax, la cola de Inteleon se vuelve mucho más larga y rígida, por lo que le sirve de pilar sobre el que subirse para tomar su posición de combate. Este Pokémon tiene una mente muy avispada y es capaz de calcular los efectos exactos que tendrá la gravedad en la trayectoria de sus proyectiles, lo que lo convierte en un francotirador magnífico.

Inteleon tiene muchas aptitudes ocultas, que también se han potenciado gracias a la energía Gigantamax. Ahora, las membranas nictitantes de sus ojos no solo son capaces de medir la distancia con el objetivo, ¡también pueden detectar la temperatura, la presión del aire y el grado de humedad! Inteleon posee una puntería extraordinaria. Para este Pokémon, acertar a una baya rodando a 15 km de distancia es pan comido.

La imagen puede contener: calzado

💧Gigadisparo💧

Los ataques de tipo Agua que use Inteleon Gigantamax se convertirán en Gigadisparo.

Gigadisparo es un movimiento de gran potencia. Antes de disparar y desde su posición aventajada, Inteleon apunta a sus oponentes con las yemas de los dedos cargadas de agua. Esta sale disparada con tanta fuerza y velocidad que al alcanzar a su objetivo genera una gran explosión, mucho más dañina que otros movimientos Dynamax. Además, este movimiento no se ve afectado por la habilidad del objetivo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

🔮Slowpoke de Galar🔮

▶Categoría: Pokémon Atontado
▶Tipo: Psíquico
▶Altura: 1,2 mts
▶Peso: 36,0 kg
▶Habilidad: Gula o Ritmo Propio

Los Slowpoke de la región de Galar solían alimentarse de las semillas de cierto árbol que crecía en su hábitat, ya que era su comida favorita. Se trataba de la Galanuez, que a día de hoy es una de las especias más usadas para cocinar. Los cuerpos de los Slowpoke de Galar fueron acumulando partículas de esta semilla durante generaciones y fueron adquiriendo su apariencia y carácter distintivos por los que se les conoce hoy en día.

Los Slowpoke de Galar se pasan los días tirados en la playa o la orilla del río, sin pensar en nada en particular. Muy de vez en cuando, parecen espabilarse y su mirada se despierta, pero en seguida se les pasa y vuelven a estar tan tranquilos como siempre. Se cree que esta actitud se debe a la acción de las partículas de Galanuez acumuladas, que estimulan el cerebro de estos Pokémon y les hacen alcanzar pensamientos extraordinarios… para olvidarlos inmediatamente después.

El Slowpoke de Galar evoluciona al Slowbro de Galar al usar un objeto que solo puedes encontrar en la Isla de la Armadura. Gracias a otro objeto de las Nieves de la Corona, incluso puede evolucionar al Slowking de Galar.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

🔮Slowbro de Galar💀

▶Categoría: Pokémon Ermitaño
▶Tipo: Veneno/Psíquico
▶Altura: 1,6 mts
▶Peso: 70,5 kg
▶Habilidad: Mano Rápida

La impresión del mordisco del Shellder provocó una reacción química con las especias que había ingerido, tras lo cual adquirió el tipo Veneno. A veces el Shellder muerde el brazo de Slowbro más fuerte de lo normal sin querer y el picor que le provoca hace que Slowbro empiece a mover el brazo sin control destrozando todo lo que tiene alrededor. Por ello se le considera un Pokémon muy peligroso.

Aunque este Pokémon suele estar relajado e ir a lo suyo, si tiene que vérselas con rivales poderosos, se activan las toxinas de su cuerpo, que fluyen por su sistema nervioso y le provocan una especie de sacudida. Cuando esto ocurre, Slowbro adquiere una expresión intensa. Con una velocidad que no tiene nada que envidiar a Pokémon con grandes reflejos, el Shellder se prepara para disparar un líquido venenoso desde la punta de su caracola.

🔮¡Moluscañón!💀

El Moluscañón es un ataque especial de tipo Veneno con el que el Pokémon dispara líquido venenoso por la punta de la caracola que tiene adherida al brazo. Este movimiento puede envenenar al objetivo y, además, le causa daño físico o especial, dependiendo de cuál le afecte más.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

✊🏽Kubfu✊🏽

▶Categoría: Pokémon Kung-fu
▶Tipo: Lucha
▶Altura: 0,6 m
▶Peso: 12,0 kg
▶Habilidad: Foco Interno

Este Pokémon pone todo su empeño en entrenar tanto su cuerpo como su mente. Cada derrota no hace sino motivarle más y, tras perder, se entrena con más vigor para fortalecerse. En la zona inferior de su abdomen, tiene un órgano que se encarga de producir energía para la lucha. Gracias a sus técnicas de respiración y su tremenda concentración, aumenta esta energía antes de cada combate.

Aunque Galar solía ser su hogar, a día de hoy Kubfu vive en un territorio montañoso muy lejos de esta región. Hay documentos históricos que afirman que esta especie solía viajar a tierras inexploradas junto a los humanos que buscaban comerciar y explorar. Se dice que los Kubfu de ahora son descendientes de otros que se acostumbraron a las tierras lejanas que visitaban y exploraban, y que por eso actualmente viven tan lejos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

✊🏽Urshifu Estilo Fluido💧

▶Categoría: Pokémon Kung-fu
▶Tipo: Lucha/Agua
▶Altura: 1,9 mts
▶Peso: 105,0 kg
▶Habilidad: Puño Invisible

Cuando toma esta forma, Urshifu mantiene la calma mientras observa a sus oponentes para medir su fuerza y esquivar sus movimientos. Urshifu Estilo Fluido se mueve con fluidez en el combate para bloquear los movimientos de sus rivales y contraatacar con un aluvión de golpes rapidísimos.

💧AZOTE TORRENCIAL💧
Este es el movimiento exclusivo de Urshifu Estilo Fluido. Si Urshifu sigue el camino de las aguas, podrá realizar este combo de tres golpes. Siempre asesta un golpe crítico e ignora cualquier efecto, como los cambios que hayan podido sufrir las características de su oponente.

🔻HABILIDAD: PUÑO INVISIBLE🔻
Puño Invisible es una habilidad nueva que llegará con estas expansiones y que solamente podrán tener Urshifu (Estilo Brusco) y Urshifu (Estilo Fluido).

Gracias a esta habilidad, los movimientos de contacto que utilicen causarán mucho daño, incluso si el objetivo se ha escudado con un movimiento como Protección.

⚠⚠⚠Advertencia⚠⚠⚠
La forma a la que evolucione tu Kubfu dependerá de lo que hagas en tu aventura. La versión del juego que tengas no tiene nada que ver.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

✊🏽Urshifu Estilo Brusco⚫

▶Categoría: Pokémon Kung-fu
▶Tipo: Lucha/Siniestro
▶Altura: 1,9 mts
▶Peso: 105,0 kg
▶Habilidad: Puño Invisible

Urshifu en esta forma lo da todo en el combate. Si se enfada, atacará sin reparos hasta hacer picadillo a su oponente. Normalmente, Urshifu Estilo Brusco utiliza movimientos directos y veloces contra su oponente. Al principio, mantiene la distancia con él, para después saltar en su dirección y asestarle un fuerte golpe.

⚫GOLPE OSCURO⚫
Este es el movimiento exclusivo de Urshifu Estilo Brusco. Si Urshifu sigue el camino de las sombras, podrá desatar un gran poder de un solo golpe gracias a este movimiento. Siempre asesta un golpe crítico e ignora cualquier efecto, como los cambios que hayan podido sufrir las características de su oponente.

🔻HABILIDAD: PUÑO INVISIBLE🔻
Puño Invisible es una habilidad nueva que llegará con estas expansiones y que solamente podrán tener Urshifu (Estilo Brusco) y Urshifu (Estilo Fluido).

Gracias a esta habilidad, los movimientos de contacto que utilicen causarán mucho daño, incluso si el objetivo se ha escudado con un movimiento como Protección.

⚠⚠⚠Advertencia⚠⚠⚠
La forma a la que evolucione tu Kubfu dependerá de lo que hagas en tu aventura. La versión del juego que tengas no tiene nada que ver.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

✊🏽Urshifu Gigantamax Estilo Fluido💧

▶Categoría: Pokémon Kung-fu
▶Tipo: Lucha/Agua
▶Altura: 26,0 mts
▶Peso: ???,? kg
▶Habilidad: Puño Invisible

Cuando adopta esta forma, Urshifu permanecerá tranquilo, con una expresión de calma. Hay quien dice que, al enfrentarse a este Pokémon, se sienten intranquilos, como si lo más profundo de su alma hubiese quedado al descubierto. Otros, sin embargo, aseguran haber sentido calma, como si los malos espíritus que los atormentaban se hubieran desvanecido.

💧Gigagolpe Fluido💧

Los ataques de tipo Agua que utilice Urshifu Gigamax (Estilo Fluido) se convertirán en Gigagolpe Fluido.

El Gigagolpe Fluido puede causar un daño tremendo incluso cuando el objetivo se defiende con movimientos como Maxibarrera o Protección.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

✊🏽Urshifu Gigantamax Estilo Brusco⚫

▶Categoría: Pokémon Kung-fu
▶Tipo: Lucha/Siniestro
▶Altura: 29,0 mts
▶Peso: ???,? kg
▶Habilidad: Puño Invisible

Da la sensación de que esta forma de Urshifu va a comenzar a rugir con toda su furia de un momento a otro. Dicen de él que es “la encarnación de la rabia” y también “un emisario divino que hace desaparecer las fuerzas del mal con su furia”.

⚫Gigagolpe Brusco⚫

Los ataques de tipo Siniestro que utilice Urshifu Gigamax (Estilo Brusco) se convertirán en Gigagolpe Brusco.

El Gigagolpe Brusco puede causar un daño tremendo incluso cuando el objetivo se defiende con movimientos como Maxibarrera o Protección.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

🔮Articuno de Galar🕊️

▶Categoría: Pokémon Calculador
▶Tipo: Psíquico/Volador
▶Altura: 1,7 mts
▶Peso: 50,9 kg
▶Habilidad: Tenacidad

Este Pokémon migratorio aparece en las Nieves de la Corona una vez cada varias décadas. Durante mucho tiempo se creyó que era el Pokémon legendario Articuno avistado en otras regiones. A pesar de su personalidad tosca y fría, se mueve con gracia. Se mantiene en el aire usando sus poderes psíquicos y casi nunca bate sus alas.

Este Pokémon utiliza poderes psíquicos muy intensos que inciden directamente en las células de los seres vivos. Los rayos de energía psíquica que dispara a través de sus ojos son especialmente potentes. Un mero roce puede dejar totalmente inmovilizado a su oponente, como si estuviera congelado. El Pokémon acaba con el rival al que ha inmovilizado usando el poder psíquico acumulado en sus alas.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

✊🏽Zapdos de Galar🕊️

▶Categoría: Pokémon Patas Recias
▶Tipo: Lucha/Volador
▶Altura: 1,6 mts
▶Peso: 58,2 kg
▶Habilidad: Competitivo

Este Pokémon migratorio aparece en las Nieves de la Corona una vez cada varias décadas. Durante mucho tiempo se creyó que era el Pokémon legendario Zapdos avistado en otras regiones. Siempre está ansioso por combatir y no puede resistir las ganas de retar a cualquier Pokémon que parezca más poderoso que él.

En los combates, intenta abrumar a sus oponentes con movimientos muy rápidos y con las patadas que asesta con sus fuertes patas. Se dice que, cuando salta desde acantilados o laderas de montañas, se mueve en zigzag a tal velocidad que se asemeja a un relámpago. Sin embargo, parece que sus alas se han atrofiado, ya que no puede volar muy bien.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

⚫Moltres de Galar🕊️

▶Categoría: Pokémon Malignidad
▶Tipo: Siniestro/Volador
▶Altura: 2,0 mts
▶Peso: 66,0 kg
▶Habilidad: Cólera

Este Pokémon migratorio aparece en las Nieves de la Corona una vez cada varias décadas. Durante mucho tiempo se creyó que era el Pokémon legendario Moltres avistado en otras regiones. Tiene una personalidad altanera y se mueve con cierta calma, a su antojo.

La energía que recorre su cuerpo rebosa como un aura en forma de columna de fuego, lo que impide que se le acerquen los Pokémon normales. Se le da especialmente bien ofuscar la mente de sus rivales con el aura que desborda al extender sus alas. Quiénes se ven afectados por este ataque experimentan un gran cansancio, como si sus energías se hubieran evaporado.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

⚡Regieleki⚡

▶Categoría: Pokémon Electrón
▶Tipo: Eléctrico
▶Altura: 1,2 mts
▶Peso: 145,0 kg
▶Habilidad: Transistor

Absorbe electrones para mantener su fuerza vital, ya que la mayor parte de su cuerpo está compuesto de energía eléctrica. Se dice que sus movimientos de tipo Eléctrico son más poderosos que los de cualquier Pokémon de ese tipo.

Según han determinado algunos investigadores el cuerpo de Regieleki cuenta con una sección hecha de material aislante. Se cree que, en el pasado, la gente usó ese componente para mantener su poder a raya.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

🐉Regidrago🐉

▶Categoría: Pokémon Dragosfera
▶Tipo: Dragón
▶Altura: 2,1 mts
▶Peso: 200,0 kg
▶Habilidad: Mandíbula Dragón

El cuerpo de Regidrago está compuesto de energía dragón cristalizada, más densa conforme más cerca de su centro está. Gracias a la composición de su cuerpo, Regidrago es capaz de hacer que los movimientos de tipo Dragón sean más poderosos cuando los usa él.

Cuenta la leyenda que el Pokémon legendario Regigigas intentó crear un Pokémon utilizando energía dragón cristalizada, pero está se agotó antes de que pudiese dar forma a su cabeza. La gente temía que, si Regidrago conseguía completarse, la destrucción asolaría su tierra, de modo que lo encerraron en un templo.

#AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonSwordShieldEX #PokemonSword #PokemonShield 

#PokemonEspada #ExpansionPass #PokemonEscudoEspadaEX #PokemonEscudo #Gigantamax

4 thoughts on “La Isla de la Armadura

  1. Pingback: cz accu shadow 2
  2. Pingback: sbo

Deja un comentario