febrero 7, 2023
La noticia del día en el ámbito del Trading Card Game de Pokémon es el anuncio oficial de la temida Rotación la cual siempre a tenido lugar cada año entre los meses de Agosto y Septiembre. En esta ocasión la rotación tendrá lugar a partir del próximo 28 de Agosto de este año, llevándose consigo todo el bloque "Prisma", solamente dejando como sobrevivientes a 4 Cartas Prisma, Shaymin, Tapu Koko, Black Market y Wondrous Labyrinth.

Formato Standard 2020/2021

⚠Lista de las Cartas más relevantes que dirán adiós⚠

La noticia del día en el ámbito del Trading Card Game de Pokémon es el anuncio oficial de la temida Rotación la cual siempre a tenido lugar cada año entre los meses de Agosto y Septiembre.

En esta ocasión la rotación tendrá lugar a partir del próximo 28 de Agosto de este año, llevándose consigo todo el bloque “Prisma”, solamente dejando como sobrevivientes a 4 Cartas Prisma, Shaymin, Tapu Koko, Black Market y Wondrous Labyrinth.

Mientras que Magcargo, Malamar, Mysterious Treasure, Lost March, Granbull, Ultra Necrozma-GX, Blacephalon-GX, Ditto, Custom Catcher, Heat Factory, Thunder Mountain, Life Forest, Diancie, Cynthia, Lillie, Volkner, Oranguru, Zeraora-GX, Electropower entre muchas otras cartas dirán adiós de manera permanente.

Un duro golpe para muchos Decks que concentraban gran parte de su potencial en el soporte Eléctrico, Fuego, Psíquico y Ultra Beasts. Sin embargo esto ya es una tradición que llega año con año, nos pone a prueba y nos hace mejores jugadores.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: 1 persona
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Si deseas ver más detalles de la Rotación puedes ingresar al siguiente enlace:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=624365034784569&id=374130786474663

#AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonTCG #Rotacion2020 #PokemonTCGO #PokemonTCGOnline #RotacionTCG #PokemonPromoCard

Deja un comentario