agosto 16, 2022
De acuerdo a la información de la Pokédex de Kanto del juego "Pokémon FireRed", el nombre científico de Oddish es "Oddium Wanderus" solamente otra Pokédex menciona esta misma información, la cual podemos encontrar dentro del título de la Sexta Generación "Pokémon Y".

Pokémon Curiosidades

Sabias que hasta el momento solamente existen 2 Pokémon con un nombre científico conocido?

De acuerdo a la información de la Pokédex de Kanto del juego “Pokémon FireRed”, el nombre científico de Oddish es “Oddium Wanderus” solamente otra Pokédex menciona esta misma información, la cual podemos encontrar dentro del título de la Sexta Generación “Pokémon Y”.

El segundo Pokémon con un nombre científico conocido es Kabutops, llamado “Kabutops Maximis” según lo que podemos escuchar en el episodio 163 de la Serie Original Animada de Pokémon, sin embargo esta información no ha sido mencionada en ningún video juego o manga.

Los biólogos usan los nombres científicos para referirse a los ejemplares creados por la ciencia de la taxonomía. Las reglas para crear nombres científicos están escritas en los Códigos Internacionales de Nomenclatura y hay uno para cada disciplina (Botánica, Zoología, bacterias y virus).

El objetivo del nombre científico es para que dicha especie posea un único nombre y que este pueda ser utilizado en todo el mundo, en cualquier lengua, para referirse a la especie.

#AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonCuriosidades #Pokemon #Oddish #Kabutops #NombreCientifico

Deja un comentario