febrero 7, 2023
Zacian Amazing Rare Really Sucks. Pensábamos que Zacian Amazing Rare sería una de las mejores cartas que incluía la Nueva Colección Japonesa ?Legendary Heartbeat? ya que posee un poderoso ataque que puede generar una enorme cantidad de daño. Pensando en eso, esta mañana me di a la tarea de buscar el precio de Zacian en las tiendas japonesas y mi sorpresa fue enorme al ver que rondaba los $5 USD y hasta menos, incluso Raikou valía mas que Zacian...

⚠Quiero aclarar bien el efecto del ataque de esta carta ya que la traducción que le dieron otras páginas y otros sitios podría ser mal interpretada por muchos jugadores⚠

Pensábamos que Zacian Amazing Rare sería una de las mejores cartas que incluía la Nueva Colección Japonesa ?Legendary Heartbeat? ya que posee un poderoso ataque que puede generar una enorme cantidad de daño.

Pensando en eso, esta mañana me di a la tarea de buscar el precio de Zacian en las tiendas japonesas y mi sorpresa fue enorme al ver que rondaba los $5 USD y hasta menos, incluso Raikou valía mas que Zacian…

Observemos detalladamente su segundo ataque

Zacian –?– PS 110

Pokémon Básico

[⚪] Extremidades de Metal: 30
Une 1 Energía Básica de tu pila de descarte directo a este Pokémon.

[?][?][⚙] Espada Asombrosa: 150+
Si el rival tiene un Pokémon VMAX en juego, este ataque hará 150 puntos más de daño.

Debilidad: ⚙(x2)
Resistencia: –
Retirada: (⚪)(⚪)

Me di a la tarea de preguntarle a mi viejo amigo en Japón Yosuke, que era lo que sucedía? Porque Zacian no vale nada en comparación a las otras Cartas Amazing Rare? Y me respondió con esto.

Para los que no entienden japonés les traducire lo que dice el QA de Pokémon Card Game Japan:

Q. Es posible aplicar 300 Puntos de Daño con el Ataque de Zacian Amazing Rare Si mi rival tiene 2 Pokémon VMAX en juego?

A. No, No es Posible

Porque no es posible que Zacian Amazing Rare aplique 300 puntos de daño tal y como dice el efecto de su ataque?

Escenario 1

Zacian Amazing Rare ya no es una buena Carta

En el Escenario 1 el rival solamente posee 1 Pokémon VMAX en juego, lo que hace que Zacian AR si pueda aplicar los 300 Puntos de Daño con el ataque Espada Asombrosa.

Escenario 2

Zacian Amazing Rare ya no es una buena Carta

En el Escenario 2 el rival posee 2 Pokémon VMAX en juego y esto hace que Zacian AR No pueda aplicar el efecto de su ataque y solamente estará generando 150 Puntos de Daño.

El requisito del ataque de Zacian depende de que el rival solamente posea 1 Pokémon VMAX en juego, ya que si el rival posee 2 o más Pokémon VMAX en juego el requisito para generar 300 puntos de daño No aplicará.

Zacian Amazing Rare ya no es una buena Carta

Seamos sinceros, este pequeño detalle echó a perder en gran parte el enorme potencial que tenia esta carta… bueno, aún nos quedan Jirachi y Celebi Amazing Rare…

AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonTCG #PokemonCenterJapan #DawnWorld #ExplosiveWalker

 #PokemonTCGJapan #LegendaryHeartbeat #ZacianTCG #Zacian #ZacianAmazingRare #ZacianAR

#PokemonAmazingRare #AmazingRare

1 thought on “Zacian Amazing Rare ya no es una buena Carta

Deja un comentario