agosto 16, 2022
Zacian Amazing Rare Really Sucks. Pensábamos que Zacian Amazing Rare sería una de las mejores cartas que incluía la Nueva Colección Japonesa 🍀Legendary Heartbeat🍀 ya que posee un poderoso ataque que puede generar una enorme cantidad de daño. Pensando en eso, esta mañana me di a la tarea de buscar el precio de Zacian en las tiendas japonesas y mi sorpresa fue enorme al ver que rondaba los $5 USD y hasta menos, incluso Raikou valía mas que Zacian...

⚠Quiero aclarar bien el efecto del ataque de esta carta ya que la traducción que le dieron otras páginas y otros sitios podría ser mal interpretada por muchos jugadores⚠

Pensábamos que Zacian Amazing Rare sería una de las mejores cartas que incluía la Nueva Colección Japonesa 🍀Legendary Heartbeat🍀 ya que posee un poderoso ataque que puede generar una enorme cantidad de daño.

Pensando en eso, esta mañana me di a la tarea de buscar el precio de Zacian en las tiendas japonesas y mi sorpresa fue enorme al ver que rondaba los $5 USD y hasta menos, incluso Raikou valía mas que Zacian…

Observemos detalladamente su segundo ataque

Zacian –🔮– PS 110

Pokémon Básico

[⚪] Extremidades de Metal: 30
Une 1 Energía Básica de tu pila de descarte directo a este Pokémon.

[🍀][🔮][⚙] Espada Asombrosa: 150+
Si el rival tiene un Pokémon VMAX en juego, este ataque hará 150 puntos más de daño.

Debilidad: ⚙(x2)
Resistencia: –
Retirada: (⚪)(⚪)

Me di a la tarea de preguntarle a mi viejo amigo en Japón Yosuke, que era lo que sucedía? Porque Zacian no vale nada en comparación a las otras Cartas Amazing Rare? Y me respondió con esto.

Para los que no entienden japonés les traducire lo que dice el QA de Pokémon Card Game Japan:

Q. Es posible aplicar 300 Puntos de Daño con el Ataque de Zacian Amazing Rare Si mi rival tiene 2 Pokémon VMAX en juego?

A. No, No es Posible

Porque no es posible que Zacian Amazing Rare aplique 300 puntos de daño tal y como dice el efecto de su ataque?

Escenario 1

Zacian Amazing Rare ya no es una buena Carta

En el Escenario 1 el rival solamente posee 1 Pokémon VMAX en juego, lo que hace que Zacian AR si pueda aplicar los 300 Puntos de Daño con el ataque Espada Asombrosa.

Escenario 2

Zacian Amazing Rare ya no es una buena Carta

En el Escenario 2 el rival posee 2 Pokémon VMAX en juego y esto hace que Zacian AR No pueda aplicar el efecto de su ataque y solamente estará generando 150 Puntos de Daño.

El requisito del ataque de Zacian depende de que el rival solamente posea 1 Pokémon VMAX en juego, ya que si el rival posee 2 o más Pokémon VMAX en juego el requisito para generar 300 puntos de daño No aplicará.

Zacian Amazing Rare ya no es una buena Carta

Seamos sinceros, este pequeño detalle echó a perder en gran parte el enorme potencial que tenia esta carta… bueno, aún nos quedan Jirachi y Celebi Amazing Rare…

AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonTCG #PokemonCenterJapan #DawnWorld #ExplosiveWalker

 #PokemonTCGJapan #LegendaryHeartbeat #ZacianTCG #Zacian #ZacianAmazingRare #ZacianAR

#PokemonAmazingRare #AmazingRare

6 thoughts on “Zacian Amazing Rare ya no es una buena Carta

  1. Pingback: sbo
  2. Pingback: nova88
  3. Pingback: sbo

Deja un comentario