agosto 16, 2022
Safari Zone Pokémon Zona Safari Pokémon . Durante las primeras generaciones de los título de Pokémon uno de los elementos que jamás podían faltar era la Zona Safari. Un recinto para la protección de la fauna y la flora de vida silvestre Pokémon, pero entonces surge la duda, porque podemos capturar Pokémon en una Zona Protegida?

La Zona Safari Pokémon

Durante las primeras generaciones de los título de Pokémon uno de los elementos que jamás podían faltar era la Zona Safari.

Un recinto para la protección de la fauna y la flora de vida silvestre Pokémon, pero entonces surge la duda, porque podemos capturar Pokémon en una Zona Protegida?

Algunos Pokémon de la Zona Safari de Kanto

La siguiente información fue extraída directamente del Official Fan Book of Pocket Monster que fue distribuido en Japón durante el año de 1997.

“La Zona Safari de Ciudad Fucsia es un lugar de vida silvestre donde viven muchos Pokémon raros que no aparecen en ningún otro lugar. Este es un paraíso para los Pokémon.”

“Aunque se supone que es un lugar el cual protege a muchos Pokémon al borde de la extinción debemos recordar que también es un espacio de observación Pokémon.”

“Se te encomienda completar la Pokédex que el Profesor Samuel Oak te encargó para fines de investigación Pokémon.”

“Para evitar la explotación y el daño de fauna y la flora que habita dentro del área silvestre tienes un limite de 500 pasos para explorar la Zona.”

“Tampoco puedes ingresar con tus Pokémon, esto evitará alguna pelea innecesaria donde el Pokémon salvaje pueda salir lesionado.”

“Debes pagar un módico precio económico no para ingresar al recinto, sino para solventar los gastos del refugio por las 30 Safari Balls que recibes al ingresar a la Zona Safari.”

Este libro trataba de resolver varias dudas que existían en aquel entonces con respecto al mundo Pokémon y dar explicación sobre algunos elementos presentes en juegos de Pokémon Red & Pokémon Green

#AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonCuriosidades #SafariZone #PokemonRed #ZonaSafari

#PokemonGreen #GaleriadeArtePokemon #PokemonRetro #InformaciónPokémon

7 thoughts on “Porque se puede capturar Pokémon en la Zona Safari si es un área protegida de vida silvestre?

  1. Pingback: sbo
  2. Pingback: Hardware spoofers
  3. Pingback: sbo
  4. Pingback: hindi movie online

Deja un comentario