marzo 29, 2024
Digimon Card Game Union Impact. UNION IMPACT será la tercera expansión de cartas del nuevo TCG de Digimon y saldrá a la venta en Japón el próximo 30 de Octubre, contendrá 112 cartas en total, divididas de la siguiente manera:

Digimon Card Game
Ver. 3.0: UNION IMPACT

⚠La Tercera Expansión de Digimon⚠
⚠Poderosas Fusiones Aparecen⚠

UNION IMPACT será la tercera expansión de cartas del nuevo TCG de Digimon y saldrá a la venta en Japón el próximo 30 de Octubre, contendrá 112 cartas en total, divididas de la siguiente manera:

  • 44 Cartas Comunes (Commons)
  • 30 Cartas Poco Comunes (Uncommons)
  • 26 Cartas Raras (Rares)
  • 10 Cartas Super Raras (Super Rares)
  • 2 Cartas Secretas (Secret Rares)

UNION IMPACT estará enfocado en todas aquellas fusiones Digimon que cambiaron el curso de la historia e incluirá Digimon como Imperialdramon, BlitzGreymon, CresGarurumon y RagnaLordmon!!!

Conozcamos un poco más sobre estos Digimon!

Imperialdramon Modo Dragón

  • NIVEL: Mega
  • TIPO: Dragón Antiguo
  • ATRIBUTO: Vacuna

Imperialdramon Modo Dragón es un Digimon Tipo Dragón Antiguo. Su nombre procede de la palabra “Imperial” relativa a “Emperador” y de “Dramon” referente a los Digimon Dragones.

Es un Digimon Mega que existía en la antigüedad. Hay una distinción clara entre éste y otros Digimon en términos de existencia o habilidad. Además, Imperialdramon existe como Modo Dragón, pero existe también un “Modo Luchador” (Ryujin Keitai) el cual es capaz de liberar todo su potencial.

Sin embargo, se dice que esta forma nunca se ha visto. Debido a su inmenso poder su control es casi imposible y dependiendo de la situación este Digimon puede convertirse en un salvador o en un dios de la destrucción.

Su movimiento especial es un disparo supermasivo de materia oscura conocido como “Mega Muerte” que puede desaparecer todo lo que toca. Esta técnica es aterradora, aniquila completamente todo dentro de un radio de unos pocos cientos de metros alrededor del punto de impacto de la materia oscura.

BlitzGreymon

  • NIVEL: Mega
  • TIPO: Cyborg
  • ATRIBUTO: Virus

BlitzGreymon es un Digimon Tipo Cyborg, cuyo nombre y diseño son sacados de las palabras “Blitz” (Destello) y de Greymon.

Una subespecie de WarGreymon, forma final de Greymon, está equipado con armas de corriente eléctrica. En una pelea mano a mano puede utilizar masivos choques eléctricos, uno de sus ataques es el “Plasma Stake” el cual utiliza una descarga eléctrica desde ambos brazos que destruirán al enemigo desde dentro.

Puede girar las “Thunder Vernier” que tiene en su espalda para disparar un enorme relámpago, también puede utilizarlas para aumentar su propia capacidad de propulsión. Por último posee su “Elec Guard” con el que genera partículas de plasma a su alrededor para formar una barrera protectora.

CresGarurumon

  • NIVEL: Mega
  • TIPO: Caballero Bestia
  • ATRIBUTO: Dato

CresGarurumon es un Digimon Tipo Caballero Bestia, cuyo nombre y diseño son sacados de las palabras “Cres” “Linaje Real” y de “Garurumon”

Una subespecie de MetalGarurumon, forma final de Garurumon, a diferencia de ZeedGarurumon, este tomó una forma humanoide. Lleva una armadura Digizoidiana de Cromo Dorada que repele casi cualquier ataque, utiliza la “Yellow Beast Moon Sword” una espada legendaria.

Su ataque “Beast Wolf Giant Slide” consiste en girar todo su cuerpo para volverlo una poderosa cuchilla y atacar a su enemigo. Otra de sus técnicas es “Fiery Ice Fang Fragment” con el que forma innumerables espadas de hielo que vuelan hacia su enemigo.

RagnaLordmon

  • NIVEL: Mega
  • TIPO: Unico
  • ATRIBUTO: Virus

RagnaLordmon es un de Digimon de Nivel Mega cuyo nombre es una combinación de las palabras “Ragnarok” “fin del mundo” o la última batalla de los dioses en la mitología nórdica, y “Lord” “Señor Supremo”.

Un Digimon nacido de la unión entre Durandamon, la espada más fuerte entre las Armas Legendarias, y Bryweludramon, que es el escudo más fuerte entre las mismas. 

Se dice que nació cuando un malvado ser que acechaba en las profundidades del Área Oscura despertó y los Diginucleos de ambas Armas Legendarias resonaron entre sí.

Su cuerpo principal esta formado a partir de la fusión de esos Diginucleos hecho a la imagen del “caballero que los empuñaría” como lo imaginaron Durandamon y Bryweludramon. 

Sus movimientos especiales son el “Direct Smasher” y el “Ignition Prominence” los cuales combina bisecionando al enemigo de un solo golpe al blandir su espada desde una gran altura y arrojar llamas de temperaturas extremadamente altas desde su escudo, convirtiendo su entorno en un mar de fuego. 

No solo eso, su mejor técnica es el “Duel Edge-Flowsion”, en la que empala al enemigo con su espada envuelta en las llamas de su escudo, incinerando completamente los datos del enemigo hasta su Diginucleo borrandolos sin dejar rastro.

AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #DigimonTradingCardGame #Imperialdramon #DigimonTCG #BlitzGreymon #CresGarurumon #DigimonNewEvolution #DigimonUltimatePower #DigimonUnionImpact #Digimon #RagnaLordmon #DigimonCardGame

Deja un comentario