abril 25, 2024
Tanto Bellelba & Brycen-Man TAG TEAM como Mismagius con la Habilidad Mystery Message quedarán total y completamente prohibidos y no podrán jugarse en ningún Torneo Legal Standard en Japón. La medida se tomará para mantener el sano ambiente de juego y promover la diversidad de Mazos en el Formato.

A partir del próximo Viernes 28 de Agosto en Europa y América será imposible jugar las siguientes cartas dentro del Formato Standard

Tanto Bellelba & Brycen-Man TAG TEAM de la Expansión Cosmic Eclipse como Mismagius con la Habilidad Mystery Message de la Expansión Unbroken Bonds quedaron total y completamente prohibidos y no podrán jugarse en ningún Torneo Legal del Formato Standard.

La medida se tomará para mantener el sano ambiente de juego y promover la diversidad de Mazos en el Formato. También para no echar a perder las ventas de Eternatus VMAX jeje

Nuevas Cartas Promocionales de Despedida

Para despedir estas cartas de manera definitiva, en Japón sacarán una versión de Arte Promocional para ambas cartas durante el mes de Octubre!

Creo que es la primera vez en más de 6 años que Bannean una carta del Formato Standard Activo la ultima fue Lysandre Trump Card.

AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonTCGJapan #PokemonTCGBannedCards #PokemonTCGAmerica

#BannedCards #PokemonCartasBanneadas #Mismagius #BellelbaBrycenMan

Deja un comentario