agosto 16, 2022
Faltan pocas horas para que la más reciente Expansión Americana Battle Styles/Estilos de Combate comience a cambiar el Formato de juego de manera definitiva. Sin embargo muchos jugadores aún se preguntan, ¿Cual Urshifu es el mejor?

Faltan pocas horas para que la más reciente Expansión Americana Battle Styles/Estilos de Combate comience a cambiar el Formato de juego de manera definitiva.

Sin embargo muchos jugadores aún se preguntan, ¿Cual Urshifu es el mejor?

¿Acaso será como muchos afirman que el Urshifu VMAX Rapid Strike es superior al Single Strike?

Bueno, expondremos los puntos fuertes y no tan fuertes de ambos Estilos de Combate para que ustedes mismos juzguen cual es el mejor.

Ambos Urshifu VMAX Destruyen Ladrones

Al parecer todo estaba confabulado para que los Pokémon con Habilidades de Robo de Cartas como Dedenne-GX y Crobat V fueran víctimas de los puñetazos furiosos de ambos Urshifu VMAX.

Single Strike Urshifu VMAX vs Dedenne-GX

Rapid Strike Urshifu VMAX vs Crobat V

Tanto el Rapid Strike como Single Strike son capaces de apalear a estos ladronzuelos con cualquiera de sus ataques.

Rapid Strike Urshifu VMAX

Este es el Pokémon que todos están buscando en este momento y tienen toda la razón para hacerlo, su enorme Versatilidad, Ataque Rápido y Coste Bajo de Energías lo convierten en un Pokémon sumamente sencillo y muy fácil de usar.

Solo debes estar cambiándolo por otro Pokémon en tu Banca (de conveniencia otro Rapid Strike Urshifu VMAX) para crear un ciclo bastante doloroso de ataque para el rival.

Sin mencionar la enorme cantidad de elementos que se encuentran en el Formato para que esta tarea sea mucho más simple de realizar.

🚨⚠️Cuidado al Usar Rapid Strike Urshifu VMAX⚠️🚨

Al ser un Deck bastante sencillo de usar les garantizo que muchos jugadores perderán la noción del juego y cometerán este pequeño error.

Es posible que los jugadores muevan a su Urshifu V desde la Banca al puesto de Activo y luego lo Evolucionen pensando que cumplieron con la condición que estipula el efecto de su ataque.

Pero lamentablemente Urshifu VMAX No hará 150 puntos de daño, sino simplemente hará un módico daño de 30 puntos.

Debemos recordar 2 cosas, la primera es que al Evolucionar a 1 Pokémon se pierden todos los efectos presentes sobre ese Pokémon, la segunda es que la condición del ataque es para Urshifu VMAX, no para Urshifu V.

Si piensas jugar con Urshifu VMAX intenta recordar esto y no cometer este error, podría costarte toda la partida.

Algunas Ideas con Rapid Strike Urshifu VMAX

🔮Ambos Urshifu VMAX son Débiles al Tipo Psíquico🔮

Sin duda alguna el Pokémon que más hará sufrir a ambos Urshifu VMAX será Mewtwo & Mew-GX TAG TEAM, de hecho es el único Pokémon Psíquico en este momento que es capaz de explotar el cerebro de ambos Urshifu al segundo turno.

Ciertamente existen muchos otros Pokémon Psíquicos que dañarán severamente a Urshifu VMAX, no obstante, Mewtwo & Mew-GX TAG TEAM con elementos como Welder y Aurora Energy es el único con la capacidad para frenar en seco a Urshifu.

La Salvación para Urshifu VMAX

La Habilidad de Jirachi-GX o Power Plant son herramientas que Urshifu VMAX podrá usar para no morir de manera tan trágica en un combate contra Mewtwo & Mew-GX TAG TEAM, así que considera agregarlos a tu Deck.

Single Strike Urshifu VMAX

No será tan rápido para atacar como su contraparte, pero si es muy poderoso, el Single Strike destaca por su enorme fortaleza y ataques contundentes de los cuales pocos Pokémon lograrían salvarse.

El Single Strike No es peor ni tampoco es más malo que el Rapid Strike, la diferencia es que requiere de más pensamiento táctico y razonamiento matemático.

Debes saber cómo acumular poder pero también calcular el daño, esto hace que tengas que sacar mejor las cuentas para no terminar regalándole 3 Premios al rival por un mal cálculo que termines haciendo.

Hay que saber usar ese daño masivo acumulado a tu favor, es riesgoso pero un excelente jugador tendrá todo fríamente calculado, mientras el rival verá simplemente como va perdiendo sin poder hacer nada.

🚨⚠️Cuidado al Usar Single Strike Urshifu VMAX⚠️🚨

Houndoom Single Strike es un excelente apoyo para unir las Energías Especiales Single Strike, pero hay que saber cargar Energías, muchas veces es mejor cargar un Urshifu V que no un Urshifu VMAX.

Algunas Ideas con Single Urshifu VMAX

En conclusión ambos Urshifu VMAX tienen las mismas fortalezas generales y debilidades específicas, pero la responsabilidad de que estos Pokémon funcionen de manera definitiva recae sobre cada jugador.

El Deck es un vehículo y el jugador el conductor que debe saber como conducirlo.

Deja un comentario