agosto 16, 2022
Un Nuevo Tipo de Cartas llegará próximamente al TCG, los Pokémon V-UNION prometen ser algo novedoso y completamente diferentes a los Pokémon V y VMAX que hemos visto hasta ahora. En Japón serán lanzadas 3 Colecciones muy especiales basadas en dicha Temática donde 3 Pokémon V-UNION serán los protagonistas, Mewtwo V-UNION, Greninja V-UNION y Zacian V-UNION serán las primeras Cartas

La Nueva Temática de Juego Pokémon V-UNION

Un Nuevo Tipo de Cartas llegará próximamente al TCG, los Pokémon V-UNION prometen ser algo novedoso y completamente diferentes a los Pokémon V y VMAX que hemos visto hasta ahora.

En Japón serán lanzadas 3 Colecciones muy especiales basadas en dicha Temática donde 3 Pokémon V-UNION serán los protagonistas, Mewtwo V-UNION, Greninja V-UNION y Zacian V-UNION serán las primeras Cartas

¿Como funcionarán los V-UNION?

Cada empaque japonés incluirá 1 Carta de Supporter/Partidario Promocional el cual se acoplará de manera perfecta con los Pokémon V-UNION, todo parece indicar que dicha Carta los ayudará en batalla (Mewtwo V-UNION, Greninja V-UNION y Zacian V-UNION contendrán el mismo Partidario).

Estos 3 primeros Pokémon V-UNION saldrán a la venta en Japón el próximo Viernes 30 de Julio del 2021, se espera que lleguen a América entre los meses de Agosto o Noviembre.

Colección Dual Japonesa del Mes de Julio

S7D Skyscraping Perfect / S7R Blue Sky Stream

El Rascacielos Perfecto Duraludon VMAX y La Corriente del Cielo Azul Rayquaza VMAX Redefinirán el Metagame

2 Nuevos Pokémon VMAX Single Strike y Rapid Strike con un poder inconmensurable llegarán a demoler el Meta y construir uno mejor.

Duraludon VMAX Single Strike y Rayquaza VMAX Rapid Strike tendrán poderosos ataques los cuales podrán generar una enorme cantidad de daño, esto asegurará que los jugadores competitivos intenten construir Decks basados en ellos.

El Poder de Duraludon VMAX y Rayquaza VMAX es comparable al de Eternatus VMAX ya que poseerán Habilidades que modificaran los estándares comunes del juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

Y recordemos que ambos Pokémon VMAX son Single Strike y Rapid Strike lo cual podrán ser combinados con Cartas de Entrenador y todo el apoyo que estará presente en Battle Styles/Estilos de Combate y Chilling Reing/Reinado Escalofriante.

S7D Skyscrapin Perfect y S7R Blue Sky Stream contendrán 67 Cartas cada uno sin contar las Secretas y saldrán a la venta en Japón el proximo Viernes 9 de Julio del 2021, se espera que esta colección llegue a Occidente entre los meses de Agosto o Noviembre.

Deja un comentario