septiembre 30, 2022
La nueva temática de juego VSTAR nos presenta al Arceus VSTAR, los Pokémon VSTAR evolucionan a partir de Pokémon V y tendrán un movimiento VSTAR el cual solo podrás utilizar 1 vez por partida, tal como lo tenían los Pokémon GX. Se espera que esta temática de juego llegue primero a Japón dentro del Set Star Birth en Enero y a América en el primer trimestre del año 2022 junto a Cartas como Ultra Ball y muchos Pokémon de la Región de Sinnoh.

Pokémon VSTAR la Nueva Temática de Juego

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Arceus VSTAR ha sido Revelado y llegará 2022

La nueva temática de juego VSTAR nos presenta al Arceus VSTAR, los Pokémon VSTAR evolucionan a partir de Pokémon V y tendrán un movimiento VSTAR el cual solo podrás utilizar 1 vez por partida, tal como lo tenían los Pokémon GX.
Se espera que esta temática de juego llegue primero a Japón dentro del Set Star Birth en Enero y a América en el primer trimestre del año 2022 junto a Cartas como Ultra Ball y muchos Pokémon de la Región de Sinnoh.

No se ha revelado mucha información en este avance, pero VSTAR ha sido objeto de burlas en un nuevo avance llamado Video especial del 25 aniversario del juego de cartas Pokémon que conmemora el 25 aniversario de Pokémon TCG.

Esta tarjeta es de S9 y creemos que debería ser Star Birth que se lanzará el 14 de enero de 2022. La habilidad en la tarjeta Arceus VSTAR se llama literalmente ‘Star Birth’. VSTAR Power es una vez por juego como los GX Moves que conocemos. Vale la pena señalar: nada dice que VSTAR Power tenga que ser una habilidad.

Las tarjetas VSTAR son tarjetas de rareza Triple Rare (RRR) , puede ser la misma rareza que las tarjetas VMAX. S9 ‘Star Birth’ tendrá 100 cartas (más cartas SR o mejores) en su conjunto principal.

Arceus V ⚪ PS 220.

Pokémon Básico

[⚪][⚪] Carga Trinidad:
Busca en tu Baraja hasta 3 cartas de Energía Básica y unelas a tus Pokémon V de la manera que desees, después revuelve las cartas de tu Baraja.

[⚪][⚪][⚪] Filo Poderoso: 130

Arceus VSTAR ⚪ PS 280

Evoluciona de Arceus V

[⚪][⚪][⚪] Nova Trinidad: 200
Busca en tu Baraja hasta 3 Energías Básicas y unelas a tus Pokémon V de la manera que desees. Después, revuelve las cartas de tu Baraja.

PODER VSTAR

🔻Habilidad🔻 Estrella Naciente:
Una vez durante tu turno (antes de tu ataque), puedes buscar hasta 2 en tu Baraja y ponerlas en tu Mano. Después, revuelve las cartas de tu Baraja. (No puedes usar más de 1 PODER VSTAR durante la partida.)

⚠️Regla VSTAR⚠️
Cuando tu Pokémon VSTAR quede Fuera de Combate tu rival cogerá 2 Cartas de Premio.

PokemonTCG #Pokemon #PokemonVSTAR #ArceusV #ArceusVSTAR #VSTAR #StarBirth

Deja un comentario