agosto 20, 2022
Interesante propuesta, este Deck ganó el Gym Challenge de su localidad, un clásico Zacian V/ADP fortalecido con Crobat V y un Zacian Amazing Rare bastante random. Sin embargo este Deck si puede apoyar a este Zacian ya que ADP conseguirá cargarlo fácilmente y también es posible llenarlo poco a poco en Banca mientras el rival lidia con los Zacian V.

Pokémon Trading Card Game Japan
Deck Zacian V/ADP/Zacian AR

Interesante propuesta, este Deck ganó el Gym Challenge de su localidad, un clásico Zacian V/ADP fortalecido con Crobat V y un Zacian Amazing Rare bastante random.

Sin embargo este Deck si puede apoyar a este Zacian ya que ADP conseguirá cargarlo fácilmente y también es posible llenarlo poco a poco en Banca mientras el rival lidia con los Zacian V.

Aunque Zacian AR no logre generar 300 puntos de daño si va contra más de 1 Pokémon VMAX, con sus 150 puntos de daño ofrece una oportunidad de acabar fácilmente el trabajo que Zacian V no pudo acabar.

También es capaz de confrontar al Nuevo Decidueye, es una linda Decklist bastante funcional, no obstante, jamas hay que olvidar las limitaciones de Zacian AR y tener muy clara su Debilidad, aunque un buen jugador siempre sabrá como poner las desventajas a su favor.

No existen muchas listas dentro del Formato Standard que puedan explotar el potencial de Zacian AR, es bueno verla brillar un poco

Zacian –🔮– PS 110

Zacian –🔮– PS 110

Pokémon Básico

[⚪] Extremidades de Metal: 30
Une 1 Energía Básica de tu pila de descarte directo a este Pokémon.

[🍀][🔮][⚙] Espada Asombrosa: 150+
Si el rival tiene algún Pokémon VMAX en juego, este ataque hará 150 puntos más de daño.

Debilidad: ⚙(x2)
Resistencia: –
Retirada: (⚪)(⚪)

Si quieres saber sobre el problema que existe en el ataque de Zacian AR puedes ingresar al siguiente enlace:

Si quieres saber cuando llegará Zacian Amazing Rare a America puedes ingresar al siguiente enlace:

#AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonTCG #PokemonCenterJapan #DawnWorld #ExplosiveWalker #PokemonTCGJapan #LegendaryHeartbeat #ZacianTCG #Zacian #ZacianAmazingRare #ZacianAR #PokemonAmazingRare #AmazingRare

6 thoughts on “Deck Zacian V/ADP/Zacian AR PTCG Japan

  1. Pingback: beer777
  2. Pingback: R6 hacks
  3. Pingback: nova88
  4. Pingback: sbobet

Deja un comentario