abril 20, 2024
Interesante propuesta, este Deck ganó el Gym Challenge de su localidad, un clásico Zacian V/ADP fortalecido con Crobat V y un Zacian Amazing Rare bastante random. Sin embargo este Deck si puede apoyar a este Zacian ya que ADP conseguirá cargarlo fácilmente y también es posible llenarlo poco a poco en Banca mientras el rival lidia con los Zacian V.

Pokémon Trading Card Game Japan
Deck Zacian V/ADP/Zacian AR

Interesante propuesta, este Deck ganó el Gym Challenge de su localidad, un clásico Zacian V/ADP fortalecido con Crobat V y un Zacian Amazing Rare bastante random.

Sin embargo este Deck si puede apoyar a este Zacian ya que ADP conseguirá cargarlo fácilmente y también es posible llenarlo poco a poco en Banca mientras el rival lidia con los Zacian V.

Aunque Zacian AR no logre generar 300 puntos de daño si va contra más de 1 Pokémon VMAX, con sus 150 puntos de daño ofrece una oportunidad de acabar fácilmente el trabajo que Zacian V no pudo acabar.

También es capaz de confrontar al Nuevo Decidueye, es una linda Decklist bastante funcional, no obstante, jamas hay que olvidar las limitaciones de Zacian AR y tener muy clara su Debilidad, aunque un buen jugador siempre sabrá como poner las desventajas a su favor.

No existen muchas listas dentro del Formato Standard que puedan explotar el potencial de Zacian AR, es bueno verla brillar un poco

Zacian –?– PS 110

Zacian –?– PS 110

Pokémon Básico

[⚪] Extremidades de Metal: 30
Une 1 Energía Básica de tu pila de descarte directo a este Pokémon.

[?][?][⚙] Espada Asombrosa: 150+
Si el rival tiene algún Pokémon VMAX en juego, este ataque hará 150 puntos más de daño.

Debilidad: ⚙(x2)
Resistencia: –
Retirada: (⚪)(⚪)

Si quieres saber sobre el problema que existe en el ataque de Zacian AR puedes ingresar al siguiente enlace:

Si quieres saber cuando llegará Zacian Amazing Rare a America puedes ingresar al siguiente enlace:

#AlphaTeasterTCG #TyrantChannel #PokemonTCG #PokemonCenterJapan #DawnWorld #ExplosiveWalker #PokemonTCGJapan #LegendaryHeartbeat #ZacianTCG #Zacian #ZacianAmazingRare #ZacianAR #PokemonAmazingRare #AmazingRare

Deja un comentario